Patricia Pardo cumple el sueño de Christian Gálvez y que Almudena Cid le negó en su relación

Una pareja que enamoró al público

Christian Gálvez y Almudena Cid fueron durante años una de las parejas más admiradas y queridas del panorama español. Él, un exitoso presentador y escritor, y ella, una exgimnasta olímpica y referente del deporte nacional, se conocieron en 2004 en el programa “Pasapalabra” y desde entonces no se separaron.

Su relación fue un ejemplo de amor y apoyo mutuo, tanto en sus triunfos profesionales como en sus proyectos conjuntos. Christian Gálvez se consolidó como uno de los rostros más populares de la televisión, al frente de programas como “Pasapalabra” y “25 palabras”. Almudena Cid hizo historia en la gimnasia rítmica, siendo la única atleta que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos.

El fin de una historia de amor

Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas se convirtió en una pesadilla. La pareja anunció su separación a finales de 2021, tras once años de matrimonio y quince de relación. Según fuentes cercanas, la decisión fue tomada por Christian Gálvez, quien dejó a Almudena Cid “sin explicaciones” y con el corazón roto.

La exgimnasta reaccionó con dolor e indignación al enterarse de que su exmarido había iniciado una nueva relación con Patricia Pardo, presentadora gallega y madre de dos hijas. Almudena Cid cortó todo contacto con Christian Gálvez y borró sus fotos de las redes sociales. Además, insinuó que él le había sido infiel con su nueva pareja.

Los sueños pendientes de Christian Gálvez

Christian Gálvez nunca ha negado que fue feliz con Almudena Cid. Pero también ha reconocido que tenía algunas ilusiones que no pudo cumplir con ella. Una de ellas era tener hijos, algo que la exgimnasta no deseaba. Otra era viajar a Jerusalén, una ciudad que le fascinaba desde que leyó Caballo de Troya, de J. J. Benítez.

” Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida , de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias”, confesó el presentador en Instagram. Un sueño que ya ha realizado junto a Patricia Pardo, a quien agradeció por acompañarlo en esa aventura. “Gracias por cogerme de la mano y cumplir un sueño , por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia , sea donde sea , siempre la pones tú”, escribió Gálvez.