«¿Os recuerda a su madre?»: Rocío Carrasco divide a sus seguidores en su estreno como cantante

La hija de Rocío Jurado recuerda a su madre tras subirse al escenario.

Carmen Alcayde se convirtió en la ganadora del primer concierto de Sálvame Mediafest 2022. Después de conseguir la máxima puntuación del jurado, el público fue soberano y decidió que la mejor actuación ha sido «Mami» junto a Juacko y Ptazeta.

Antes de repetir su actuación la colaboradora quiso decir unas palabras de Joaquín Sabina: «Para la libertad sangro, lucho y pervivo. ¡Para la libertad!», dijo.

El primer concierto del mayor festival de Mediaset estuvo lleno de emociones y buenos momentos. Todos los colaboradores junto a los artistas dieron lo mejor de ellos sobre el escenario. Pero finalmente en el podio quedó Carmen Alcayde, que premio y flores en mano, con lágrimas en los ojos, se despidió del escenario.

Sea como sea, la de Rocío Carrasco fue una de las actuaciones más esperadas y, a la postre, más comentadas. Rociíto debutó como cantante en el Sálvame Mediafest junto a Henry Méndez y su canción «Mi reina». Ambos cantaron y bailaron al ritmo de la mítica canción del tema, e hicieron que el público viva un momentazo en directo.

Las miradas estaban puestas en la hija de Rocío Jurado y es que se enfrentaba al reto de plantarse delante del micrófono del programa para interpretar una canción. En ese momento, el buen rollo invadió el plató y terminó con el cantante y la protagonista de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva cantando sin música, a capela y con el público vitoreando a la pareja encima del escenario.

Jorge Javier quiso felicitarla y tras esto, Samantha Hudson apuntó que pese a que no era fácil la canción, le gustó mucho porque tuvieron buena química. Algo que le hizo dedicar unas palabras a su madre Rocío Jurado: «Yo he hecho lo que he podido, la artista era la Jurado, no yo», dijo.

Así la valoró el jurado.

Vicky Larraz destacó como logro haberse «lanzado al abismo» al compartir escenario con «la sabrosura» de Henry Méndez, y Rocío Carrasco quiso tener unas bonitas palabras hacia él: «Sigues siendo el rey». Antonio Capelo consideró que ella ha sido «más Carrasco y menos Jurado», y ella ha estado de acuerdo con la afirmación.

Hay que destacar que hace años, en 2003, la hija de Rocío Jurado se lanzó a los escenarios en un especial navideño del programa Día a Día. En aquella ocasión la vimos cantar uno de los temas más famosos de Chenoa y fue valorada por la propia Rocío Jurado en directo, que no dudó en dedicar unas palabras a su hija.