Os presentamos el troleo del año con más de de 2,3 millones de ‘me gusta’ protagonizado por la activista Greta Thunberg

Greta Thunberg ha recibido una gran cantidad de elogios en Twitter tras responder con inteligencia y sarcasmo al conocido boxeador Andrew Tate, quien presumía de tener una extensa variedad de vehículos contaminantes.

Tate, un cuatro veces campeón del mundo de kickboxing, se dirigió directamente a la famosa activista sueca, Greta Thunberg, en un tuit publicado el lunes. Junto a una foto de él mismo llenando el tanque de uno de sus carísimos vehículos, Tate mencionó: “Hola Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 tienen 6.5L v12s. Y acabo de empezar. Facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus enormes emisiones contaminantes”.

Tate no se esperaba la respuesta de Greta. Ella fue contundente al sugerirle enviar un correo electrónico a “smalldickenergy@getalife.com”. Esto, en castellano, equivale a “pene pequeño” y “búscate una vida”, una frase muy común en inglés.

Su respuesta ha comenzado a viralizarse y en apenas una hora suma más de 40.000 retuits. La mayoría de respuestas son aplaudiendo a Greta por dejar KO al campeón del boxeo en muy pocas palabras.