¿Operada? El sorprendente cambio físico de Marta Riesco, de «Miss Fea» en ‘Aquí hay Tomate’ a reportera de moda

La relación entre Antonio David y Marta Riesco está confirmada por los propios protagonistas

La relación entre Antonio David y Marta Riesco parece ir viento en popa. La revista Lecturas ha confirmado la relación a través de una exclusiva que ya se ha confirmado por los propios progonistas también en Telecinco. La historia de amor entre el exmarido de Rocío Carrasco y la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ es una realidad y ya han dado el paso de irse a vivir juntos a casa de la Riesco a Madrid. Una de las grandes dudas era saber quién se haría cargo del hijo pequeño de Antonio David y esa duda parece haberse despejado.

Olga Moreno siempre ha tenido una excelente relación con David y Rocío Flores y es considerada por ellos como casi una madre. Durante los últimos 20 años no ha dudado en criarlos como si fueran sus propios hijos y parece que después de su separación ella será la que se quede al cargo de David Flores.

El aura de «buena padre» de Antonio David puede acabarse tras su nueva situación

Según Lecturas, que ha incluído imágenes que confirmarían esta situación, Moreno esta protegiendo a David de todo lo que conlleva la separación para evitar su sufrimiento mientras su padre está en Madrid con su nueva pareja. Ella misma ya anticipó esta situación en Deluxe, cuando afirmó sin dudar que el niño se quedaría a su cargo en caso de una hipotética ruptura, algo que en aquel momento parecía muy lejano «David se queda conmigo. No lo creo, lo afirmo», decía rotunda. Dicho y hecho.

Olga ahora continúa con su vida habitual y se le ha podido ver por la calle con actitud muy positiva y familiar. David y Olga mantienen una relación muy especial a pesar de la ruptura con su padre, aunque hay que recordar que es Antonio David el que tiene la custodia de su hijo.

El pasado de Marta Riesco sale a la palestra

Marta Riesco parece que lleva mucho tiempo apareciendo en los medios y su creciente popularidad ha provocado que la hemeroteca comience a echar humo. Una usuaria de Twitter ha recordado cuando en el programa ‘Aquí hay Tomete’ fue nombrada «Primera dama de Miss Fea», sin duda una competición de otros tiempos. Lo que mas ha sorprendido es el aspecto tan cambiado que podría indicar que quizá la reportera lleve algún retoque estético encima, muy acertado, eso sí, porque su imagen actual parece muy mejorada. ¿Qué os parece ha vosotros?