Una testigo relató que había estado al exterior de un albergue para personas sin hogar.
Un domingo pasado, ocho menores, con edades entre 13 y 16 años, presuntamente asesinaron a puñaladas a un hombre sin hogar para robarle una botella de alcohol, según una amiga de la víctima.
Esta testigo relató que había estado al exterior de un albergue para personas sin hogar en el centro de la ciudad cuando un grupo de adolescentes intentó arrebatarle a la víctima su botella de alcohol. Cuando el hombre de 59 años se resistió, fue apuñalado por las menores.
El martes, la Policía de la ciudad anunció el arresto de estas ocho niñas: tres de 13 años, tres de 14 años y dos de 16 años. Según lo previsto, las menores estarán detenidas al menos hasta el 29 de diciembre, cuando serán llevadas al tribunal de la ciudad para su comparecencia.
Se conoció que estas ocho menores viven en distintas zonas de la ciudad de Toronto y se habían conectado entre si a través de las redes sociales. El homicidio de este sintecho es el 68 asesinato este año en la ciudad, generando gran conmoción entre los habitantes.
El asesinato de esta persona sin hogar ha dejado un profundo impacto en la comunidad. Las autoridades esperan que la justicia se haga cargo de este caso de una forma oportuna para que los responsables sean castigados conforme a la ley.