Aitana, uno de los grandes apoyos de Elena Huelva se despide de ella.
Desde hace varios días, la familia, seguidores y amigos de Elena Huelva estaban preocupados por la evolución de su salud. Ayer, lamentablemente, el cuadro empeoró y se anunció su fallecimiento. La joven influencer compartió el proceso de su enfermedad a través de su cuenta de Instagram. Elena estaba luchando contra un sarcoma de Ewing. Su actitud positiva y lucha motivaron a muchas personas, quienes la acompañaron en este duro camino.
Una de sus grandes amigas fue Aitana Ocaña, quien le dedicó durante su último concierto palabras llenas de cariño y afecto. Al conocerse la noticia, varias personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política se sintieron muy conmovidas y expresaron su tristeza y condolencias a los familiares de Elena.
Aitana, una de las personas más cercanas a la activista, también recordó a Elena en su cuenta de Instagram y escribió: «Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero 🤍 #tusganasganan».
Todas las muestras de cariño a Elena Huelva son una prueba de la gran influencia que tuvo en la vida de muchos. Su fuerza, positividad y lema «Mis ganas ganan» la hicieron una figura muy admirada por la gente, quienes ahora la recordarán con mucho amor.