“Nos has jodido el reality a Ginés y a mí”. Diego Pérez desenmascara sin piedad a Yaiza Martín por su embarazo

La amistad rota entre Diego y Ginés por culpa de Yaiza

Diego Pérez era el mejor amigo de Ginés y Yaiza, la pareja que participó en ‘La isla de las tentaciones’. El cántabro siempre les defendió y les apoyó, incluso cuando Yaiza insultó a Asraf. Pero todo cambió cuando Ginés habló con su novia en directo y ella le soltó que podría estar embarazada.

La reacción de Ginés fue tan fría e indiferente que Diego empezó a sospechar que su relación era un montaje. Así se lo hizo saber a Ginés en ‘Tierra de Nadie’, donde tuvieron un tenso enfrentamiento.

Ginés niega haber hablado de embarazo con Yaiza

Ginés se mostró muy molesto con las dudas de Diego y aseguró que nunca había hablado con Yaiza de tener un hijo. “Ella lo sabe. Si se queda pues…si se queda, se queda. Pero en ningún momento nosotros hemos hablado nada de eso. Además, hay por ahí una máquina que dice la verdad. Que me metan para que no se me juzgue de cosas que no soy”, dijo.

Diego le replicó que él solo se basaba en lo que veía y que le extrañaba su falta de emoción ante la noticia. “Yo siempre he hablado de vosotros defendiendo que era de verdad, pero cuando veo esas cosas me rayo”, le explicó.

Yaiza, desde el plató, también se sintió traicionada por Diego y le acusó de haberles “fastidiado el reality”. “Cuando Ginés llegue vas a ver cosas que no te van a gustar”, le advirtió.