«No soporto su mala educación» Un soltero abandona ‘First Dates’ tras las críticas a su físico

Anuncios

Una cita desastrosa en First Dates

First Dates es un programa de televisión que ofrece la oportunidad de encontrar el amor a personas solteras. Sin embargo, no siempre las citas salen como se esperan. Eso es lo que les ha ocurrido a Eloy y Mercedes, dos comensales que han protagonizado una de las citas más tensas del programa.

Anuncios

Eloy es un cordobés de 44 años que ha sido militar en la unidad canina de seguridad y ahora se dedica a la hostelería. Mercedes es una sevillana de 40 años que también trabaja en la hostelería. Ambos han tenido malas experiencias amorosas y han acudido a First Dates con la ilusión de conocer a alguien especial.

El rechazo mutuo desde el primer momento

Sin embargo, nada más verse, los dos han sentido una gran decepción. Mercedes no ha podido ocultar su desagrado al ver a Eloy. “No me llama mucho la atención, no me gusta”, ha dicho ella. Eloy tampoco ha mostrado interés por Mercedes. “Yo la comprendo, a mí tampoco me gusta ella”, ha afirmado él.

Anuncios

La situación ha sido tan incómoda que los dos han permanecido en silencio en la barra del restaurante, sin acercarse ni conversar. Ha tenido que intervenir Laura Boado, la camarera del programa, para animarlos a que se juntaran un poco y hablaran. Pero el intento ha sido en vano. Mercedes le ha confesado a Eloy que no le gustaban los hombres calvos y que no tenía nada en común con él. Eloy le ha respondido que él prefería las chicas delgadas y que tampoco quería seguir conociéndola.

El abandono de la cita antes de tiempo

Anuncios

Ante el evidente desencuentro, los dos han decidido poner fin a la cita antes de tiempo. “Me siento un poco incómoda contigo, no quiero seguir conociéndote”, ha declarado Mercedes. “No te preocupes, yo también estoy bastante incómodo contigo”, ha replicado Eloy. Los dos han expresado su malestar por la actitud del otro. “Lo único que transmite es mal rollo, no quiero pasar un minuto más con una persona así”, ha confesado Eloy. “No me atraen los hombres así”, ha insistido Mercedes.

Eloy ha sido el primero en levantarse de la mesa y marcharse del restaurante. “No la soporto. No soporto su mala educación”, ha asegurado él. Laura Boado y Matías Roure, el otro camarero del programa, han intentado comprender qué había pasado entre los dos. La pareja ha admitido que no eran lo que buscaban y que estaban dispuestos a volver al programa para tener otra oportunidad. “Ella mira demasiado el físico a las personas cuando no se ha visto a ella misma, no es tampoco una belleza”, ha criticado Eloy. Los dos se han ido del restaurante tras vivir una de las citas más desagradables de First Dates.

Anuncios