No puedo creer que lo haya dicho: Isabel Pantoja se venga de Telecinco en la competencia con un elegante dardo envenenado

Isabel Pantoja, madrina de ‘El Hormiguero’ y diana de Telecinco

Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por todo lo alto. La cantante ha sido la invitada de honor de la temporada 18 de ‘El Hormiguero’, el exitoso programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Seis años después de su última visita, tras salir de prisión, la artista ha regalado una entrevista cargada de emociones, confesiones y algún que otro dardo a Telecinco, la cadena que ha emitido el especial ‘Cantora, la herencia envenenada’, que desató el conflicto con su hijo Kiko Rivera.

La tonadillera ha reaparecido en público tras tres años muy duros, en los que ha tenido que afrontar la muerte de su madre, de su hermano Bernardo y el enfrentamiento con su hijo mayor, que la acusa de haberle ocultado información sobre la herencia de su padre, Paquirri. Isabel Pantoja ha querido dejar claro que ella no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que se tienen que arrepentir las personas que le han hecho daño.

Isabel Pantoja se defiende de las acusaciones de estar secuestrada

Una de las cuestiones que más interés ha despertado en Pablo Motos ha sido el estado anímico de Isabel Pantoja y cómo lleva su vida en Cantora, la finca donde reside desde hace años. El presentador le ha preguntado si le gusta salir a la calle cuando se siente triste, a lo que la cantante ha respondido con ironía: “Yo es que salgo poco. Normalmente estoy secuestrada, si si me meten en un saco y esas cosas”.

Con estas palabras, Isabel Pantoja ha lanzado un dardazo a Telecinco y a los colaboradores que han insinuado que su hermano Agustín la tiene recluida en Cantora y le impide relacionarse con el exterior. La artista ha asegurado que ella sale poco porque quiere y porque le gusta estar en su casa, haciendo las tareas domésticas y cuidando de su familia. “Yo estoy en mi casa porque quiero no porque nadie me prohíba salir ni nada. Con esta edad ya que tengo dios mío de mi alma, cualquiera me prohíbe algo a mi”, ha sentenciado.

Isabel Pantoja no menciona a Kiko Rivera ni a Isa Pi

Otro momento destacado de la entrevista ha sido cuando Isabel Pantoja ha hablado de la muerte de su madre, Doña Ana, a quien ha dedicado unas emotivas palabras. La cantante ha reconocido que aún no ha superado su pérdida y que le cuesta mucho vivir sin ella. Sin embargo, no ha hecho ninguna mención a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi, con quienes mantiene una relación distante desde hace tiempo.

Isabel Pantoja ha preferido hablar de las personas que tiene a su alrededor y que le apoyan en los momentos difíciles, como su hermano Agustín, su hija adoptiva Anabel o sus nietos. La artista también ha expresado su gratitud hacia Pablo Motos y el público de ‘El Hormiguero’, al que considera parte de su familia. “Para mí es un orgullo porque además tú te lo mereces y tu público se lo merece, entre los que me incluyo. Yo te veo todos los días, te vemos”, le ha dicho al presentador.