«No puede ser», Laura Pausini fue pillada con un micro abierto dando su opinión sobre el resultado final de Eurovision

No pudo ser. España se quedó a las puertas de ganar Eurovisión pero cosechó un espectacular tercer puesto, el mejor en casi tres décadas.

Chanel Terrero triunfó con su «SloMo» y se llevó ocho veces los míticos twelve points —12 puntos— de parte de países como Malta, Portugal e Irlanda. Sin embargo, se llevó solo uno de Rumanía y eso no ha gustado en redes.

El festival lo ganó Ucrania, sobre todo gracias al televoto, sistema por el que se llevaron más de 400 puntos. De esta manera cosecharon más de 600 puntos y ganaron de calle el certamen seguido de Reino Unido y de España.

En Twitter, los usuarios españoles están mayormente eufóricos con el puesto que logró Chanel y le han mostrado su cariño y su respeto por el buen papel que ha desempeñado. De esta manera, se ha generado una ilusión que no se recordaba desde el «Europe’s Living a Celebration» de Rosa López en 2002.

Además de con Chanel, el público español se volcó con Laura Pausini. La cantante italiana fue una de las presentadoras del festival que se celebró en Turín, Italia. Y justo después de que acabase el festival, se viralizaron las palabras de Pausini sobre la actuación de Chanel.

Afirmó la artista italiana mientras aplaudía que “España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble. Enhorabuena España. Muy bien España”. Unas palabras que llegaron al corazón de los eurofans españoles.

Otro de los momentos icónicos que protagonizó la transalpina durante el certamen fue cuando fue pillada con un micrófono abierto pensando que nadie la escuchaba. Pausini daba en ese momento su opinión sincera sobre el resultado del concurso: «No puede ser que en Eurovisión gane la política antes que la música», se la oía opinar, tal y como desvelaba un tuitero, la opinión conincidía, además, con la mayoritaria.