No podría divorciarse. Un motivo económico tiene atrapada a Olga Moreno en su matrimonio con el ex Guardia Civil, jugada maestra

Un motivo económico tiene atrapada a Olga Moreno en su matrimonio con el ex Guardia Civil

Las noticias relativas al triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco no dejan de sorprendernos. Aunque la reportera sigue de baja en su ciudad natal, arropada por su familia tras separarse del excolaborador, él ha vuelto muy simpático para asistir a la inauguración de una discoteca en Torremolinos.

Dado que aún vive con Olga en Málaga, muchos han especulado sobre una posible reconciliación de la pareja, algo más que improbable según su entorno cercano, pero la gran duda que se plantea es por qué no se separan formalmente.

Hasta ahora se creía que Antonio David no quería divorciarse de Olga porque se enfrentaba a un juicio con Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes -ya que si Olga es su cónyuge no está obligada a declarar-, pero una nueva teoría está cobrado fuerza en las últimas horas.

Si la ganadora de Supervivientes se niega a formalizar su separación del ex guardia civil es porque, al estar casada en gananciales, gracias a una supuesta jugada de Antonio David, que no registró los términos de la separación que acordaron ambos, en caso de divorcio, las deudas del malagueño pasarían a Olga.

El acercamiento de Rocío Flores a Marta Riesco

Este detalle podría explicar por qué la sevillana se mantiene firme en no divorciarse de Antonio David seis meses después de que anunciaran su separación. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en esta información? A pesar de la constante atención de los medios, Olga permanece en silencio y no confirma ni niega estos sorprendentes especulaciones.

La sevillana tampoco ha respondido de momento a quienes aseguran que Rocío Flores se ha acercado a Marta Riesco para ‘calmar’ las aguas y que la reportera no saque a la luz intimidades de su familia a cambio de dinero.