No podían hablar. Alexia Rivas y Verónica Dulanto se rompen en directo por la muerte de Mónica Domínguez

Duro golpe para la cadena en uno de sus momentos más bajos.

La reportera Mónica Domínguez ha fallecido a los 38 años de edad este domingo 31 de julio. La periodista trabajaba en la actualidad Mediaset como reportera en diferentes espacios, entre los que destacaban Viajeros Cuatro. Uno de sus últimos programas era sobre las Islas Canarias y con él se inauguro la temporada.

La periodista inició su andadura en su ciudad natal, Ponferrada. Pero donde realmente se hizo popular ha sido en el grupo Mediaset, conglomerado mediático en el que ha participado en diversos programas para sus marcas Telecinco y Divinity.

Entre 2008 y 2011 Mónica también fue reportera para el El programa de Ana Rosa, posteriormente fichó por Las mañanas de Cuatro, Hay una cosa que te quiero decir, ¡Qué tiempo tan feliz!, Dani & Flo, Cuatro al día y Ya es mediodía.

Su pasión, el turismo y los viajes.

Su gran pasión era el turismo y los viajes, por ello desembarco en Viajeros Cuatro, programa en el que participaba hasta su fallecimiento. “Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia”, se han despedido sus compañeros en redes sociales.

Según la Cadena Ser el motivo de su fallecimiento es una larga enfermedad que padecía.

Emocionante despedida en ‘Ya es verano’.

En ‘Ya es verano’, Verónica Dulanto ha querido dedicar unas preciosas palabras a su compañera, pero no ha podido debido a la emoción: “Nos deja con su buen hacer, su compañerismo y con su sonrisa eterna y enorme que tenía”.

Alexia Rivas, amiga de Mónica, también estaba visiblemente emocionada: “Solo me puedo acordar de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses”.

Alexia Rivas rompe a llorar y Verónica Dulanto la releva para despedirla como se merece: “Todo nuestro cariño. Le mandamos un beso enorme a toda su familia en estos durísimos momentos. Nos vamos a acordar siempre, siempre, de Mónica”, fueron sus emotivas palabras.