«No os hagáis ilusiones» Giro en los acontecimientos. Ana Rosa advierte a Telecinco sobre su cambio de horario

Anuncios

Ana Rosa Quintana confirma que se hará cargo de las tardes de Telecinco

La periodista Ana Rosa Quintana ha anunciado este lunes en su programa matinal que a partir de septiembre presentará un nuevo espacio de actualidad y entretenimiento en las tardes de Telecinco. Se trata de un gran cambio en la programación de la cadena, que supone el fin de ‘Sálvame’ tras catorce años en antena.

Anuncios

La reacción de la presentadora ante el comunicado de Mediaset

Ana Rosa Quintana ha confirmado la noticia publicada por El Mundo el pasado viernes y ratificada por una nota de prensa de Mediaset. La presentadora ha explicado que se trata de una petición de la cadena, a la que le debe “19 años de apoyo, éxito y tranquilidad”. Por eso, ha aceptado el reto de liderar las nuevas tardes de Telecinco.

La periodista no dejará las mañanas del todo

Sin embargo, Ana Rosa Quintana no abandonará del todo su programa matinal, que lleva conduciendo desde 2005. La periodista ha asegurado que seguirá dando guerra en las mañanas, al menos hasta las elecciones. “No toda la mañana, pero por lo menos estaré en la mesa política y que Dios reparta suerte”, «No os hagáis ilusiones». ha dicho.

Anuncios

El nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco será un formato diario que combinará información y entretenimiento. Según Mediaset, se empezará a preparar para la próxima temporada y se estrenará en septiembre.

Anuncios