«No me vuelvo a pedir un zumo de naranja en mi vida». Pide un zumo de naranja en un bar y lo que le traen… uffff

Anuncios

Desagradable sorpresa en un bar de una usuaria que se pidió un zumo de naranja.

Tomarse un zumo de naranja suena bastante natural y saludable, sin embargo, pedirlo fuera de casa puede convertirse en un riesgo innecesario sobre todo si el local no cumple con unas estrictas medidas higiénicas. Una usuaria de Twitter decidió revisar su refresco y lo que encontró se ha convertido en todo un momento viral: lo que encontró no te va a gustar nada.

Anuncios

«Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo», aseguraba el texto que acompañaba las imágenes. Pero eso no es todo, el local pretendía cobrárselo a pesar de todo, «también ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen».

Anuncios

La publicación ha obtenido centenares de comentarios de repulsa y ha servido para que otros usuarios compartan momentos similares en los que se encontraron con desagradables sorpresas.

Anuncios

«No vuelvo a tomar zumo de naranja fuera de casa en mi vida», «Dando gracias de ser alérgica a las naranjas», «Esto pasa por no limpiar la máquina que exprime las naranjas, que por cierto es la cosa más sucia del mundo», «La denuncia que hago ahi mismo», son algunas de las reacciones que se han podido leer en el hilo.

Anuncios