«No me gustaría que mi hijo estuviera con Anabel» Rajada sin compasión de Kiko Matamoros contra Anabel Pantoja

Supervivientes 2022 se adentra en su recta final.

Supervivientes 2022 cumplió sus 90 días de aventura el pasado martes, con tan solo Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Marta Peñate en el concurso. El reality está en su recta final y aunque aún no hay fecha para la gran final en Telecinco, Carlos Sobera sí dio una importante pista.

“Esta es mi última conexión con Honduras, última que hago con vosotros. Enhorabuena sois fantásticos”, dijo dirigiéndose a los cinco concursantes. Todo apunta a que la semana que viene ya será la que proclame al ganador o ganadora de la edición. Hasta entonces, en la entrega de esta noche, entre otras cosas, Alejandro y Marta pasaron por el puente de las emociones, rompiéndose durante su paso.

Kiko Matamoros tiene un favorito para resolver la próxima nominación.

Kiko Matamoros es otro de los que se ha posicionado pidiendo la salvación de Anabel Pantoja para la próxima gala. La sobrina de Isabel Pantoja está nominada junto a Nacho Palau, el concursante con el que peor relación tuvo Matamoros durante el concurso. Sin embargo, el colaborador tiene claro que no es su favorita para ganar el concurso.

Tras posicionarse sobre su salvación, el colaborador respondía con contundencia a una pregunta trampa de Kiko Hernández: «Tú imagínate que una de tus hijas se enamora de Yulen, ¿te gustaría tenerlo como yerno?». Matamoros era sincero. «No me importaría porque sería la decisión de mi hija y supongo que habría visto cualidades en él que a lo mejor yo no he visto porque no tengo intimidad con él», sentenciaba.

Pero con otra hipótesis sobre Anabel Pantoja, no era tan benévolo. «No me gustaría que fuera pareja de Anabel», ha señalado. Aunque matizana que no es por ella como persona, sino por lo que lo que Anabel representa.