«No lo vimos» el sorprendente comentario de Tanxugueiras sobre la actuación de Chanel

Sorprendente apoyo de Tanxugueiras al increíble resultado de Chanel

Ucrania ganó el festival de Eurovisión 2022 en una gala en la que Chanel ha conseguido un histórico tercer puesto con una impresionante actuación. Sin embargo, la guerra ha tenido un gran protagonismo, ya que la práctica totalidad de los países participantes manifestaron su solidaridad con Ucrania.

Muchos aseguraron que esto influyó en la elección del ganador. La mezcla de un conflicto político con un concurso musical enfadó a muchos.

A pesar de su tercer puesto podemos decir que Chanel Terrero arrasó con su actuación ante toda Europa con su SloMo. La hispanocubana hizo soñar a todo un país con la victoria tras décadas de fiascos en el concurso musical más importante del mundo.

También se esperaba la reacción de las rivales de Chanel en el Benidorm Fest, especialmente la de las Tanxugueiras, la reacción llegó pero nadie esperaba el sorprendente mensaje que enviaron.

«No te pudimos seguir en Eurovisión»

«No te pudimos seguir en Eurovisión porque estábamos actuando pero…Chanelazo en Turín. Brava Chanel. Enhorabuena por el show y el resultado», aseguraron a través de su cuenta de Twitter, demostrando su apoyo inequívoco a la representante española.

Sin embargo resulta sorprendente que el grupo estuviera actuando en el mismo momento que un evento que congrega a millones de personas frente a la televisión, ¿a vosotros qué os parece?