Polémicos ataques de la «princesa del pueblo».
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique mantuvieron una relación sentimental durante cinco años, desde 1995 hasta el 2000. De ese amor nació Andrea Janeiro Esteban, que actualmente tiene 22 años y vive en Londres con su novio futbolista.
La pareja se separó poco después del nacimiento de la niña y desde entonces han protagonizado numerosos enfrentamientos mediáticos. Belén siempre ha acusado a Jesulín de ser un mal padre y de no preocuparse por su hija, mientras que él ha preferido mantenerse al margen de las polémicas.
La última chispa que ha encendido la mecha ha sido la confesión de Belén Esteban sobre su deseo de tener otro hijo con su actual marido, Miguel Marcos, al que ha casado en junio del 2019. La «princesa del pueblo» ha aprovechado para alabar la figura de Miguel como “padrazo” y para lanzarle un dardo envenenado a Jesulín: “Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también”.
«Ni oficio ni beneficio».
Con estas palabras, Belén hacía referencia a la situación de Julia Janeiro, la hija que Jesulín tuvo con María José Campanario en el 2003. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a arremeter contra el padre de su hija Andrea, al que ha calificado de “desgraciado” por el trato desigual que da a sus cuatro hijos.
Según Belén, Jesulín favorece a los que “no tienen oficio ni beneficio” y se olvida de los que se esfuerzan por labrarse un futuro. Así lo ha manifestado este miércoles en el programa vespertino de Telecinco, donde ha lanzado una serie de indirectas que apuntaban directamente a Julia Janeiro, la hija menor del torero.
Julia Janeiro cumplió 18 años en el 2021 y desde entonces se ha convertido en un personaje público muy seguido por la prensa rosa. Sin embargo, poco se sabe de su vida profesional o académica. Según Belén Esteban, Julia no tendría un trabajo estable ni una carrera universitaria, y dependería económicamente de su padre. Además, Belén ha recordado que ella defendió a Julia cuando recibió muchas críticas por su aspecto físico y su exposición en las redes sociales, y le ha pedido a Jesulín que sea justo con sus hijos y que reconozca el mérito de los que se esfuerzan por salir adelante.
La trayectoria de Julia Janeiro.
Julia Janeiro es la hija menor del torero Jesulín de Ubrique, fruto de su matrimonio con María José Campanario. La joven cumplió la mayoría de edad en el 2021 y desde entonces se ha convertido en una de las ‘influencers’ más seguidas en Instagram, donde tiene más de 220.000 seguidores. Sin embargo, Julia no se dedica profesionalmente a las redes sociales, sino que se limita a compartir fotos de su día a día, sobre todo con su novio, el futbolista Tommy Rossi.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Jesulín ha llamado la atención por sus cambios de ‘look’, sus tatuajes y sus piercings, así como por sus lujosos caprichos y sus viajes. Algunos usuarios de las redes sociales han criticado a Julia por su imagen y por su falta de trabajo más tradicional.
En el pasado, Belén Esteban ha salido al paso y ha defendido a la joven públicamente. Belén ha afirmado que le parece injusto que se juzgue a Julia por su apariencia y que ella siempre la ha apoyado cuando ha recibido ataques.
Ver esta publicación en Instagram
«Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas… Criticar eso me parece vergonzoso. No es mi hija, pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años. Lo digo de corazón, delante de mí, yo respeto las opiniones, pero sí que no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran que hacer daño a la niña», declaró Belén.