Kiko Rivera ha vuelto a aparecer en público tras su ingreso en el hospital producto de un ictus. Esta vez lo ha hecho para hablar sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja, y para mostrar su arrepentimiento. El hijo de la tonadillera ha relatado cómo fue la última vez que se vieron: “La comida fue el jueves pasado y pude ver a mi madre muy feliz. Estaba contenta con el personal del restaurante y eso me agradó mucho”.
Ha confesado que le habría gustado no haber llevado la situación tan lejos: “Me arrepiento de haber hablado en exceso. He tenido que reflexionar y darme cuenta de que cuando equivocas las formas, pierdes la razón. Ahora mismo, los problemas de casa se solucionan en casa”. También ha comentado que “la televisión solamente me ha aportado dinero, y eso es una verdadera mierda”.
Además, ha querido aclarar que mantuvo una videollamada con su madre cuando estuvo ingresado: “Me llamó por videollamada y me emocioné tanto que los médicos me tuvieron que quitar el móvil. Así que esa fue la razón de que no pudiera venir al hospital”. El DJ ha confesado que echa de menos a su madre: “Me gustaría volver a tenerla cerca”.
Kiko sigue mostrando su deseo de recibir un abrazo de su madre públicamente, a pesar de la difícil situación. “Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero es algo difícil porque somos muy orgullosos. No hay nada que se compare con el cariño que te da tu madre con un sencillo abrazo. Es algo que todavía no ha sucedido, pero espero que algún día si”, declaró con una visible tristeza.
Kiko siente que es su responsabilidad asegurar que sus hijas conozcan a su abuela y no olviden quién es. Por esta razón, parece haber decidido que es hora de retomar la relación con Isabel para que pueda volver a tener el papel de abuela que se merece.
Por eso, Kiko sin pensarlo dos veces, habló claro sobre ese asunto: “Es necesario que mis hijas tengan contacto con su abuela. Yo soy el encargado de mantener vivo el vinculo entre ellas, por eso les muestro videos de Isabel cantando. No quiero que pierdan la memoria de quién es”.