Novedades en la vida de Rocío Carrasco.
Como todos sabemos, hace algo más de un año Rocío Carrasco tomó la decisión de desentrañar la verdad sobre aquellos que habían herido a su madre y a ella misma. Cada episodio de sus docuseries fue revelando los secretos tanto de su expareja Antonio David Flores como de su «familia mediática», así como los detalles de las relaciones de sus padres con sus segundas parejas.
Podría decirse que los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han sido los más afectados por la producción de las docuseries de Rocío. Han pasado gran parte de sus vidas lidiando con el conflicto entre sus padres, pero nunca antes habían tenido que enfrentarse a todo ello de una manera tan pública como ahora.
Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores ha estado en el centro de atención, especialmente debido a las revelaciones de su madre en la docuserie. Esto no le ha sentado demasiado bien, ya que Rociíto mencionó que sufrió una paliza a sus manos. Pero otra persona que ha salido muy mal parada de lo que se ha contado en la docuserie ha sido Ortega Cano.
Con toda seguridad, el balance que el diestro hizo al finalizar el año 2022 tendría como uno de los acontecimientos principales su separación de Ana María Aldón, pero también habría un lugar destacado para las acusaciones que recibió y su actitud tras los hechos reflejados en la documental En el nombre de Rocío. Esta serie ha puesto de relieve la relación que mantuvo con su exmujer, la fallecida Rocío Jurado, abriendo un debate sobre la forma en la que se habían llevado las cosas entre ambos.
Un acercamiento inesperado.
Estas últimas semanas han sido de lo más intensas para Rocío Carrasco, quien ha sido la protagonista principal del Mediafest de Telecinco. Con sus actuaciones, ha conseguido un gran impacto en el público y ha demostrado una clara evolución en su voz, que ha dejado a todos sin palabras. La hija de Rocío Jurado ha conseguido conmover a la audiencia y ha logrado una gran aceptación por parte de los espectadores.
Lo más curioso es que, gracias a Mediafest, Rocío ha vivido unas semanas muy especiales junto a Ana María Aldón, la (ex)esposa de José Ortega Cano. La relación entre ellas no era la mejor, pero parece que hay un gran entendimiento entre ambas. Esto se ha visto reflejado en los últimos programas, donde se han intercambiado muchos halagos y comentarios positivos.
Se demuestra así que hay una buena química entre ellas, a pesar de la difícil situación en la que a priori se encuentran. Pero la complicidad entre las dos mujeres es cada vez más evidente, y es una muestra más de que el amor y el respeto siempre prevalecen.
Rocío ha estado al lado de la diseñadora en todo momento, ayudándola a superar la difícil situación que está afrontando. La mudanza y el divorcio de Ortega Cano han supuesto un revés para la diseñadora, una carga que cada vez se hace más difícil de soportar. Esta complicada situación le ha sobrepasado en muchas ocasiones, por lo que le resulta esencial contar con el apoyo incondicional de su inesperada nueva amiga para poder afrontarla con éxito.
De hecho, según cuentan medios como msn, se ha hablado con la hija de la más grande mientras estaba acompañada por su incondicional Fidel Albiac. Mientras se dirigían hacia los estudios de Mediaset, Carrasco comentó que su relación con Ana María Aldón es bastante buena, señalando con satisfacción: «Muy bonito todo». Esto nos sirvió para comprobar una vez más la gran complicidad que existe entre los dos y la sinceridad de sus palabras.
Sin embargo, Rociíto ha preferido no comentar sobre si esta buena relación entre ambas habrá agradado o no a Ortega Cano. Por ahora, no hay certeza sobre cómo el torero habrá reaccionado ante el hecho de que su (ex)esposa haya reanudado una amistad con ella.