Muestran a Anabel Pantoja el chat en el que Yulen Pereira se desahoga de ella: “Es la traición más dolorosa”

Anuncios

Cierra la puerta a la reconciliación.

La semana pasada, el programa ‘Fiesta’ informó en exclusiva sobre la ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Ahora, el programa saca a la luz una información que no será del agrado de la sobrina de Isabel Pantoja: su ex pareja la ha traicionado.

Anuncios

Iván Reboso es el encargado de proporcionar todos los detalles: “Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja”. Este chat incluye a personas del círculo cercano al esgrimista. “Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables”, añade Reboso.

Anuncios

“Es la traición más dolorosa cuando si se trata de una ruptura”, opinan algunos colaboradores. «Todo iba bien hasta hace dos o tres meses, hasta que Yulen ha sentido un hartazgo tan grande que ya no podía ver a su pareja, principalmente por problemas de convivencia. Cuando Anabel se da cuenta de que su madre, Arelys, va a ‘Supervivientes’, se crea un clima de discusiones porque ella no lo ve bien».

Según Reboso, es en este momento cuando “se inicia el plan”: «Él empieza a pensar cuándo me va a venir bien dejar a mi pareja. Se crea todo en torno a una estrategia para rentabilizar esa ruptura con una madre a la que llevas a un concurso, porque si lo dejan antes, quizás no interesaba. Anabel ha estado al margen».

Anuncios

En este punto de desgaste, Yulen habría traicionado a Anabel al «airear los trapos sucios»: «La gente del círculo de Yulen lo desaprueba porque crea un grupo donde él pone audios que Anabel le ha enviado a él, audios privados e íntimos. Y también ha llegado a ponerla en altavoz cuando ha tenido conversaciones con ella».

Anuncios

En el programa, Emma García y los colaboradores discuten sobre esta información exclusiva y algunos se preguntan cómo se ha podido pasar del amor al odio en tan poco tiempo. «Es que nunca la ha querido», responde alguien.

La reacción de Anabel Pantoja.

Amor Romeira, que ha hablado con Anabel, cuenta que la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra sorprendentemente bien, pero se lamenta porque «siempre le pasa lo mismo». Después, Anabel Pantoja se ha puesto en contacto con ‘Fiesta’ a través de un mensaje a Saúl Ortiz para poner fin a los rumores sobre su reciente ruptura con Yulen Pereira.

Anuncios

Sus palabras son claras y directas: «He decidido no participar en nada, yo no estoy ya en eso, hace días que vivo el presente y no voy a guiarme por lo que digan y comenten. Repito que Yulen y yo nos queremos, nos respetamos, y seguirá siendo así», comenzó diciendo la televisiva.

Anuncios

«Ahora seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender, que haya que buscar burlas, terceras personas o planes planificados, la vida es así y hay que asumirla como viene. Espero que con esto entiendas que quiero mantenerme al margen, y que quiero bailar, reír y disfrutar de la música porque la vida solo es una», zanjó.

Anuncios