Muestra lo que se ha encontrado en casa de su abuela tras volver de fiesta… y triunfa en redes

La usuaria de Twitter Abril, @abrusabia, ha compartido una genial imagen donde muestra la gran sorpresa que se ha llevado en casa de su abuela cuando volvía, junto a una amiga, después de haber salido de fiesta.

Según ha explicado la joven en redes, antes de salir había comentado a su abuela el hambre con el que siempre regresaba a casa cada vez que volvía de fiesta de madrugada: “Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (a la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada”.

Después de poner en contexto lo sucedido, ha mostrado la maravillosa sorpresa que vio nada más entrar en la casa de su abuela: “Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”, comentó emocionada en la red social. En la imagen se muestran dos platos de pasta con tomate casero, pan y los cubiertos correspondientes en la mesa. Además de una nota, que ha enternecido a todos, donde decía: ”¡Dulces sueños!”.

La publicación ha triunfado y se ha hecho absolutamente viral, superando ya los 180.000 me gusta en menos de un día y más de 2000 comentarios de otros usuarios a los que la foto ‘tocó la fibra’. Motivo por el que la joven quiso acabar mostrando la cara de su amada abuelita como homenaje a ella: