Muestra desde su ventana ‘lo malo de vivir en España en un barrio peligroso’ y sorprende a las redes

El usuario de la red social TikTok, @jhonduc4, ha mostrado en un vídeo que es lo que él considera como ‘lo más peligroso de vivir en España’. No obstante, lo que se enseña es al muy distinto a lo que todos habíamos imaginado que enseñaría bajo tal titular.

“Lo malo de vivir en España es que vivimos en un barrio peligroso y en frente se junta la mafia… Ese es el más peligroso, que allá va”, dice el joven mientras enseña lo que se ve al abrir la ventana de su casa en el vídeo. Que no es otra cosa que a un grupo de señoras mayores sentadas en el banco de un pequeño parque, tomando el fresco, mientras charlan tan tranquilas de sus cosas.

@jhonduc4♬ sonido original – jhonduc4

La publicación del irónico vídeo ha triunfado en TikTok donde se ha hecho viral y ya supera las 4 millones de reproducciones y los 800.000 de ‘me gusta’, además de miles de comentarios.

Tanto ha sido el éxito que el tiktoker ha publicado un nuevo vídeo, en el mismo tono divertido, sobre el tema donde advierte a su madre sobre el peligro de acercarse a la ventana: “Te van a dar los tiros de las mafias… Encima están los dos bandos juntos”.

@jhonduc4Peligro !!! la mafia en españa no descansa. Lo fachera que esta la de pelo blanco

♬ sonido original – jhonduc4

Estos han sido algunos de los comentarios más graciosos y populares de los usuarios en redes sobre las dos publicaciones:

“El capo se fue en su Ferrari después de dar instrucciones…”, ha comentado @reichelltrmu.

“Si necesitas alguna información importante, ellas lo sabrán. No lo dudes… ????”, escribe @taniaverrier.

“Tienen más información que la CIA y cuando interrogan ni cuenta te das y largas todo”, dice @dyd5el823tqk.

“Son el capo y las chicas malas. Malas de la presión, artritis, reumas, etc ????”, opina @maryvenuziina.

“Son el sistema de vigilancia”, ironiza @viole.franco.