Muere un matrimonio de Granada de 39 y 42 años con solo 12 horas de diferencia

Anuncios

Una tragedia en Motril: muere una pareja en 12 horas

Motril está consternada por la muerte de una pareja en un breve lapso de tiempo. Según el medio ‘Ideal’, la mujer de 39 años falleció en un accidente de coche el sábado por la tarde, mientras que su marido de 42 años, que era guardia civil y salió ileso del siniestro, se suicidó al día siguiente, sin poder superar la pérdida de su esposa.

Anuncios

El matrimonio tenía dos hijas de 15 y 12 años, que ahora quedan huérfanas y al cuidado de sus familiares. El pueblo granadino ha mostrado su dolor y su solidaridad con las niñas y el resto de los allegados de la pareja.

El accidente de coche y el suicidio del guardia civil

El fatal desenlace se inició el sábado por la tarde, cuando la pareja circulaba por la A-44, a la altura de la salida de Cozvíjar. El hombre, que conducía el vehículo, tuvo que esquivar un obstáculo en la carretera y se salió de la vía, cayendo por un desnivel cerca de la localidad de Villamena, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Anuncios

El hombre resultó ileso y llamó al 112 para pedir ayuda para su mujer, que estaba gravemente herida. Él mismo le practicó las primeras maniobras de reanimación, pero no sirvieron de nada. Los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 39 años.

Tras el accidente, el hombre se dirigió a Motril, donde vivía con su familia. Allí comunicó a sus seres queridos lo ocurrido y dijo que iba a su casa a buscar algo de ropa para sus hijas. Sin embargo, una vez allí, decidió quitarse la vida.

Anuncios