«Me voy, se terminó». Roberto Leal cierra su etapa en ‘Pasapalabra’ con un inesperado mensaje

El anuncio de Roberto Leal deja a la audiencia sin palabras.

Son muchos los programas que se despiden de sus audiencias y cierran la temporada televisiva pocos días antes de que empiece agosto. Por ejemplo ejemplo, ‘Pasapalabra’, programa presentado por Roberto Leal en Antena 3 que tras un año lleno de éxito, ha lanzado un inesperado mensaje a la audiencia.

Un video publicado el jueves 28 de julio por el propio presentador del programa lo muestra a él con algunos compañeros y concursantes. En este video, Leal explica la decisión que ha tomado para este verano.

Muy nervioso pero contento a la vez.

«Estoy muy nervioso. Llevamos esperando una temporada entera, pero este mes concretamente se ha hecho un poquito más largo», comenzaba diciendo junto a un calendario colgado en la pared. En él, los trabajadores habrían estado dibujando que poco a poco «se va pareciendo más al verano que queremos».

Roberto Leal ha anunciado que lo deja para tomarse un merecido descanso.

Este vídeo incluye a sus compañeros de trabajo en un ambiente ameno y divertido que finaliza con el presentador dibujando en el calendario un. «¡Se acabó!» crema solar. «¿Sabéis lo que os digo? Que me voy de vacaciones con el equipo», anunciaba antes de romper y calendario y dejar su trabajo hasta la nueva temporada de ‘Pasapalabra’. En todo caso, el programa no interrumpirá sus emisiones durante el mes de agosto.