“Me lo ha contado… embarazo”. La pillada a Clara Chia y Piqué con la que habrían demostrado que hay bebé en camino

La pareja del momento sigue dejando evidencias de que su relación va viento en popa.

Podría se que pareja que forman Clara Chía y Gerard Piqué hubiera dado un paso más en su relación tras lo que pudo ver al ser fotografiados juntos en una farmacia y la teoría que sostiene Javier Ceriani. El momento ha despertado la curiosidad de fans y medios de comunicación sobre si esta visita podría significar un embarazo.‘Socialité’ ha investigado y ha desvelado si existe evidencia de ello por lo que se puede ver en las imágenes.

Después de su visita a la farmacia, Clara y Gerard pasearon por un centro comercial y realizaron algunas compras. Esto incluyó una tienda de videojuegos, así como otra de productos para el cuidado personal.

A pesar de los rumores, la pareja no ha hecho comentarios al respecto y prefiere presumir de su amor en redes sociales. Esto deja abierta la pregunta de si la farmacia guarda un significado especial para la pareja, o fue una simple coincidencia.

Según ha destacado el periodista argentino Javier Ceriani en ‘Fiesta’ la pareja entró a la tienda a comprar un test de embarazo: “Me lo ha contado la mujer que se lo vendió”. Sí esta teoría es cierta podríamos estar hablando de un bebé en camino que llenaría de felicidad a la familia.