«Me dicen que me parezco a George Clooney» Un comensal sin abuela conquista First Dates gracias a su «parecido» con una estrella de Hollywood

Anuncios

Un doble de George Clooney busca el amor en First Dates

Javier es un barcelonés de 53 años que se considera muy parecido al actor George Clooney. Así se presentó en el programa de citas de Cuatro, First Dates, donde esperaba encontrar a su media naranja. “Hay gente que sí lo cree y gente que no, aunque de joven me decían más que tenía un aire a Antonio Banderas”, dijo.

Anuncios

Su vida no ha sido fácil, pues ha tenido que superar una adicción al alcohol que le llevó al borde de la muerte. “He estado viviendo con un gran ‘síndrome de Peter Pan’ y no me daba cuenta de que tenía un problema muy gordo. Fue mi padre el que me lo dejó claro”, confesó. Ahora se dedica a ayudar a otras personas que sufren lo mismo que él y da charlas a jóvenes para prevenirlos de los peligros del alcohol.

Su cita fue una nudista que perdió a su marido

La mujer que le tocó en suerte fue Eva, una barcelonesa de 53 años que también había pasado por un duro trance: la muerte de su marido con 42 años. Desde entonces, decidió vivir el presente y disfrutar de la vida al máximo. Una de sus aficiones es el nudismo, que practica siempre que puede. “No lo hago para lucir tipo”, aclaró.

Anuncios

Durante la cena, ambos se mostraron muy interesados el uno por el otro y se hicieron varios cumplidos. Javier le dijo que estaba estupenda para su edad y Eva le contestó que iba todos los días al gimnasio para tonificar. También hablaron de sus gustos musicales, sus viajes y sus planes de futuro.

Al final, los dos coincidieron en que querían tener una segunda cita y se despidieron con un beso. ¿Será el inicio de una bonita historia de amor?

Anuncios

Anuncios