«Me amenazó»: Una cara conocida de Telecinco rompe su silencio sobre Fidel Albiac

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Vasile se reconcilió con Rocío Carrasco, pero una cara conocida de Telecinco no está de acuerdo.

Han pasado 16 años de la muerte de la gran Rocío Jurado. En la actualidad, más de una década después y tras un sinfín de conflictos y polémicas familiares, Rocío Carrasco ha conseguido hacer realidad el sueño de su madre, y ha abierto el museo dedicado a la figura de la cantante.

No es el único motivo por el que Rocío Carrasco está, de nuevo, en el candelero. La segunda parte de su docuserie está sacando a la luz nuevas informaciones sobre su familia, y su enemistad con su tío Amador Mohedano la ha puesto en el ojo del huracán una vez más. Además, ha vuelto a aparecer en directo en Telecinco con una nueva polémica de por medio.

Tras actuar en el Sálvame Mediafest, la periodista Lydia Lozano no dudó en criticar a la protagonista del momento. Y arremetió contra ella de la peor manera alegando que no pinta nada en el programa, además de que no la considera su compañera.

Las duras declaraciones de Lydia Lozano.

Esta semana en Sálvame salieron a la luz unas declaraciones de Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco. Unos comentarios que realizó durante uno de los parones del programa, y en los que no se cortó ni un pelo en decir lo que piensa sobre la hija de Pedro Carrasco.

Por lo que parece, Lozano no estaba muy contenta con la participación de Rocío Carrasco en el Mediafest. “Sigo diciendo que qué pinta esta tía aquí, lo sigo pensando, no entiendo qué hacía Rocío Carrasco en ese concierto”. Pero fue más allá: «¿Qué c*** hacía en la Fashion Week. No ha cantado un montón de gente, yo no considero a Rocío como compañera, yo no la veo en las reuniones”.

«Se lo dije a Óscar Cornejo. Lo dije después de cantar, no tengo nada de ocultar. Yo dije que creía haber quedado segunda porque, para mí, Rocío Carrasco no es de Sálvame», explicó a sus compañeros. «Es una persona que ha hecho una docuserie y de la que hemos hablado», añadió.

Lo más sorprendente es que, al parecer, la razón de sus discrepancias reside en los conflictos legales que Lydia Lozano ha tenido con Fidel Albiac. Y es que la periodista tuvo en el pasado sus más y sus menos con el abogado. «Fidel me ha demandado muchas veces, yo lo he pasado muy mal», se lamentó.

En el pasado, Lozano llegó a hacer acusaciones muy graves sobre el marido de Rociíto. En el paltó de Sálvame, la colaboradora contó en 2009 que Fidel Albiac le había hecho una horrenda advertencia. «Me dijo que tuviera cuidadito con el coche y que, cuando lo cogiera, mirara a ver si tenía líquido de frenos», reveló ante Jorge Javier.

Pero volvamos al presente. “Me voy a callar porque habría tanto que decir… Estoy diciendo verdades como puños», concluyó la colaboradora de Sálvame en la «pillada» del Mediafest. El programa preguntó a la audiencia a través de una encuesta en la web si quería que se emitieran estas imágenes y la respuesta fue «sí», por lo que pusieron en directo las palabras de Lydia sobre Rocío.

Rocío Carrasco, que pudo escuchar sus declaraciones antes de la emisión, reaccionó en directo: “Me ha hecho gracia, me parece algo infantil, no le puedo poner otro calificativo. Lo que más me ha podido chirría es lo de ‘tía’, el resto ella tiene todo su derecho a querer o no compartir”.

Para Rociíto, si solo considera compañero a alguien por Sálvame, efectivamente «no es» su compañera, pero si se extiende a cadena o productora «si lo es». Añadió: “Ella puede tener su opinión y decir lo que considere, me importa bastante poco».

«La frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada».

“La frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada, si tiene más cosas que decir que me las diga”, añadió Roció Carrasco. Ella respeta la opinión de Lydia y asegura que no le molesta. Además, afirma que no tiene problema en encontrarse con ella: “Qué va, qué problema voy a tener yo con Lydia, ni aquí ni en ningún sitio”. Eso sí, explicó que no sabe por qué la odia tanto: “No lo sé, yo no tengo ningún tipo de problema”.

Lydia Lozano entró en directo en el plató y pudo ver cómo Rocío decía que «es mucho más válido el cambio de actitud que el pedirle perdón a alguien», haciendo referencia a las disculpas que entonó con ella. «El perdón que yo le pedí a Rocío Carrasco fue porque nunca levanté el teléfono para contrastar una información», dijo la periodista. Kiko Hernández le hizo una pregunta muy directa: «¿Tendrías algún problema de juntarte con ella?».

“Está mosqueada. Hay una parte que no se ha emitido, pero creo que conoce parte del contenido que hay en esa parte”, le dijo Valldeperas a Lydia sobre Rocío Carrasco. Finalmente, viendo cómo escalaba la situación, Lydia Lozano se marchó muy enfadada del plató. En ese momento se hablaba de una conversación privada de ella con el director y la presentadora.

“Me parece muy chungo, no vuelvo a hablar con nadie”, dijo entre lágrimas, y Adela, por su parte, le aseguró que “no se lo ha dicho” a nadie y que es algo que no se va a emitir, por lo que salió detrás de ella para tranquilizarle. Tras unos momentos de enfado y tensión de Lydia, terminó entrando en razón.

A muchos espectadores no le ha gustado el doble juego de la periodista, y ha sido duramente criticada duramente en las redes, convirtiéndose en tendencia. Sin duda, la dirección de la cadena habrá tomado buena nota de este dato, que llega en el peor momento posible: Vasile tiene en el punto de mira a gran parte de los colaboradores de Sálvame, a pesar de que por ahora resiste en antena, y cualquiera podría salir perjudicado, incluso los que antaño se consideraban intocables.