El embarazo de Gabriela Guillén, salpicado por las polémicas de Bertín Osborne
Gabriela Guillén, la pareja de Bertín Osborne, está viviendo un embarazo complicado por las controversias que rodean al cantante y presentador. Hace una semana, se anunció que esperaban a su primer hijo en común, pero la alegría se vio empañada por unas declaraciones de Bertín que no sentaron bien a nadie.
El artista confesó que el bebé que viene en camino no era buscado y que se enteró por sorpresa. Además, tuvo que hacer frente a las acusaciones de una expareja, Chabeli Navarro, que aseguró que Bertín la convenció para abortar cuando estaban juntos. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ negó rotundamente estas afirmaciones y emitió un comunicado para defenderse.
Gabriela Guillén, ingresada en el hospital por fuertes dolores abdominales
Pero el daño ya estaba hecho. Según ha revelado Raquel Arias, una amiga de Gabriela Guillén, en Telecinco, la paraguaya ha sufrido fuertes dolores abdominales que la han llevado al hospital. Al parecer, el estrés provocado por todas estas polémicas le ha pasado factura a su salud y a la del bebé.
“Gabriela pensó en llamar a una ambulancia, pero no quería alarmar a nadie y esta mañana ha ido al hospital por su propio pie. Le han dicho que el estrés puede provocar estos calambres y le han dado la baja médica. No puede trabajar, debe tranquilizarse y guardar reposo”, ha contado Raquel Arias, preocupada por su amiga.