Máxima preocupación por Carla Vigo tras las últimas informaciones aparecidas

Anuncios

En entorno de la actriz ha mostrado su preocupación por la sobrina de la Reina de España.

Carla Vigo atraviesa una etapa difícil en su vida. La actriz, que perdió a su madre Érika Ortiz hace 16 años, ha confesado que está pasando por una depresión, que le ha afectado también profesionalmente. Así lo han revelado a Pronto fuentes cercanas a Carla, como su representante Daniel Brian y su amiga Josele Román.

Anuncios

Ambos coinciden en que Carla está “triste” y “de bajón”, pero que cuenta con el apoyo de sus seres queridos para superar este bache. Carla también ha expresado sus sentimientos en redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a su madre el día que se cumplía el aniversario de su muerte.

“Cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido”, escribió. “Estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a eso te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo”, añadió.

Anuncios

Según su mánager, Carla está yendo a terapia y se está recuperando poco a poco. “Ha pasado por una depresión, de la que se está recuperando poco a poco. Va a terapia y el proceso está siendo positivo”, afirma. “Cuando se encuentre mejor, regresará al trabajo. La prioridad es su salud, tiene muchas ganas de volver a bailar y a actuar, pero lo más importante es su salud”.

Carla, que recibió la llamada de su tía abuela Henar el día de la muerte de su madre, espera volver pronto a la normalidad y a sus proyectos profesionales.

Anuncios