Marta Riesco presenta a Adrián, el hombre «que le ha cambiado la vida» unos pocos días después de romper con Antonio David

Anuncios

Marta Riesco pasa por una temporada llena de cambios.

La periodista Marta Riesco anunció, a través de sus redes sociales, su ruptura con el ex guardia civil Antonio David Flores, con quien mantenía una relación desde finales de 2021. La ruptura se produce en medio de una gran tensión mediática y familiar, ya que la hija de Flores, Rocío Flores, no veía con buenos ojos esta unión.

Anuncios

Según ha explicado Riesco en sus stories de Instagram, la decisión se tomó después de una fuerte discusión con su ya ex pareja. La periodista no dudó en señalar a la hija de Flores como la responsable de su separación: “Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió junto a una imagen de sus pertenencias en bolsas.

Anuncios

Riesco confesó que se encuentra en el peor momento de su vida, tanto profesional como personal. Recordemos que la reportera fue despedida de manera fulminante de la productora de Ana Rosa Quintana, donde trabajaba como colaboradora. Además, ha asegurado que necesita tiempo para asimilar lo que ha vivido en las últimas horas y que se apoyará en su familia y en la gente que la quiere.

Por su parte, Antonio David Flores no se pronunció al respecto y prefirió mantenerse al margen de la polémica. El ex guardia civil inició su relación con Riesco poco después de romper con Olga Moreno, su esposa durante más de 20 años y madre de su hijo menor. Desde entonces, han sido constantes los rumores y las críticas que han rodeado a la pareja, especialmente por parte de Rocío Carrasco, la ex mujer de Flores y madre de Rocío Flores.

Anuncios

La relación entre Riesco y Rocío Flores tampoco ha sido fácil, ya que ambas eran amigas antes de que la periodista empezara a salir con el padre de la influencer. A pesar de algunos intentos de acercamiento y reconciliación, como las celebraciones de cumpleaños o las conexiones en directo en televisión, parece que la hija de Flores nunca terminó de aceptar a Riesco como pareja de su padre. De hecho, según algunos medios, Rocío Flores le habría pedido a Antonio David que dejara al margen a sus hermanos de su relación con Riesco y que pusiera fin a los conflictos y discusiones que venían protagonizando como pareja.

Anuncios

La gota que colmó el vaso habría sido una discusión entre Riesco y Flores cuando ella regresó a casa después de pasear a su mascota bajo la lluvia y tuvo que esperar a que le abrieran la puerta. Al parecer, el encargado de hacerlo fue Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, quien le entregó las llaves a Riesco para que pudiera entrar al domicilio. Poco después, apareció Antonio David y se produjo el enfrentamiento definitivo que acabó con la relación.

Anuncios

Ha sido Lecturas la encargada de sacar a la luz los detalles de lo sucedido en la discusión que supuso de la ruptura de la pareja. Por lo visto, “Marta se había quedado sola en el entorno familiar de Antonio David. Hace un par de semanas discutió con Rocío Flores y no se hablaban desde entonces”, relata el reportaje de Lecturas.

“La reportera le reprochaba que él hacía su vida y salía mucho sin contar con ella y que ella tenía que quedarse en casa cuidando de sus hijos. La noche que rompieron, Marta se olvidó las llaves y él no apareció hasta las 3 de la mañana. Ahí todo estalló, la acusó de controlarle. Le espetó que estaba cansando de tantas peleas y de que siempre metiera en todo a sus hijos y le anunció que rompía la relación”.

Anuncios

Su nueva ilusión.

La periodista no se deja vencer por el drama y sigue adelante con su vida tras su ruptura con el ex guardia civil Antonio David Flores. La ex colaboradora de la productora Unicorn Content está aprovechando su nueva soltería para salir de celebración con su gente y disfrutar de su pasión por la música.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido varios vídeos e imágenes de sus planes nocturnos. En uno de ellos, se la puede ver cantando en un karaoke un conocido tema musical, demostrando su talento vocal y su buen humor. La propia reportera confesaba horas después que “lo pasó genial” y que se sentía “muy feliz”.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Anuncios

Además, sigue día a día con sus publicaciones de Instagram y subiendo imágenes con diferentes looks que enamoran a sus fans y a la propia Riesco. Así lo ha confesado con un vestido azul del que ha dicho estar “enamorada”. La periodista ha recibido numerosos halagos y piropos por parte de sus seguidores, que la animan a seguir adelante y a quererse a sí misma.

La modelo y periodista no se deja vencer por las adversidades y sigue apostando por su carrera como influencer en las redes sociales. Tras anunciar el fin de su relación con Antonio David Flores, del que culpó a Rocío Flores por haberse interpuesto entre ellos, la exreportera de Telecinco ha decidido centrarse en su bienestar y en sus proyectos profesionales.

Anuncios

Entre ellos destaca su colaboración con Adrián, un entrenador personal que le ayudará a conseguir su objetivo de ponerse en forma de cara al verano. Marta Riesco ha compartido en sus stories de Instagram algunos vídeos de sus sesiones de entrenamiento con el coach, al que ha presentado como el hombre que le ha cambiado la vida. La influencer ha bautizado este reto como “operación buenorra” y ha animado a sus más de 170.000 seguidores a unirse a ella.