«Rocío Flores, ya has conseguido lo que querías».
Marta Riesco, una periodista española, está atravesando un momento difícil tanto en lo personal como en lo profesional. En primer lugar, acaba de anunciar su ruptura con Antonio David, el exguardia civil y padre de Rocío Flores. La pareja había hecho público su romance a finales del año pasado, después de que Flores se separara de Olga Moreno, y a partir de entonces, han enfrentado altibajos constantes en su relación.
«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche», dijo Riesco este jueves en sus stories de Instagram. En ellas, además, ha señalado a la hija del ex guardia civil: «Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías».
Sin embargo, la noticia de su ruptura no ha sido la única preocupación de Riesco. La periodista también ha sufrido un duro golpe profesional en los últimos meses. Después de un enfrentamiento con ‘Sálvame’, uno de los programas más populares de la televisión española, en febrero, Riesco fue apartada de su labor frente a las cámaras y relegada a tareas administrativas en Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. A pesar de ello, Antonio David siempre la ha apoyado públicamente.
Más problemas para la periodista.
Sin embargo, la situación empeoró a finales de marzo, cuando Mediaset, la empresa para la que trabajaba, confirmó su despido disciplinario. Aparentemente, Riesco no está de acuerdo con los motivos que se han alegado para justificar su despido, y ha anunciado que lo impugnará en los tribunales.
Ahora, la situación de Riesco ha empeorado aún más con la ruptura con Antonio David. En sus stories de Instagram, la periodista anunció la noticia, y además, señaló a Rocío Flores, la hija del exguardia civil. Parece que la relación entre ambas ha sido tensa en el pasado, aunque recientemente habían mostrado signos de acercamiento.
En definitiva, Marta Riesco está pasando por un momento complicado tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de haber contado con el apoyo de Antonio David en los últimos meses, su ruptura y su despido disciplinario han sido un golpe muy duro para ella. Aunque Riesco ha asegurado que estará bien gracias al apoyo de su familia y amigos, está claro que va a tener que hacer frente a una situación muy difícil en los próximos meses.
«Le está pasando lo mismo».
Curiosamente, a pesar de tener circunstancias muy diferentes, todas las mujeres que han estado en las vidas de Antonio David Flores parecen terminar pasando por experiencias similares. Las mujeres que han estado involucradas con estos dos personajes han sufrido de diversas maneras, y siempre terminan sintiéndose traicionadas por el entorno más cercano al ex guardia civil. Esta situación ha sido objeto de discusión en la prensa española y, especialmente desde que Rocío Carrasco se decidiera a contar «su verdad», ha levantado muchas preguntas acerca de los comportamientos y actitudes de Antonio David hacia las mujeres.
Cuando Antonio David rompió su relación con Olga Moreno, Belén Esteban relató que la empresaria estaba decidida a tomar distancia, pero que lo hizo con muchos nervios: “Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”, afirmó la colaboradora de ‘Sálvame’.
“A mí me dicen que Olga se va a venir a vivir a Madrid”, contó la Esteban, “pero hay un problema con la personita. Ella está un poco nerviosa porque ve que lo ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco puede pasarle con la personita. Creo que Olga está viendo las orejitas al lobo”.
De hecho, la colaboradora estaba segura de que en el futuro habrá un acercamiento entre Olga Moreno y su acérrima enemiga. “Va a llegar el momento en el que Olga va a hablar con Rocío Carrasco”, aventuró Belén Esteban. Por el momento no ha sucedido, pero, ¿ocurrirá en el caso de Marta Riesco?