María Pedraza pierde a las dos personas mas importantes de su vida con pocos días de diferencia

Anuncios

María Pedraza, doble duelo por la muerte de su padre y su abuelo

La actriz de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’ ha vivido unos días muy difíciles tras el fallecimiento de dos de sus seres más queridos: su padre y su abuelo materno. María Pedraza, que se dio a conocer por su papel en la exitosa serie de Netflix, ha tenido que despedirse de dos pilares fundamentales en su vida en menos de una semana.

Anuncios

La intérprete, que también ha participado en otras ficciones como ‘Toy Boy’ o ‘Si fueras tú’, acudió al tanatorio de San Isidro en Madrid el pasado 2 de junio para dar el último adiós a su progenitor, con quien mantenía una estrecha relación. Allí recibió el apoyo de su madre y de varios amigos y compañeros de profesión.

María Pedraza, rota de dolor por la pérdida de su abuelo

Como si fuera poco, la madrileña tuvo que afrontar otro duro golpe días después: la muerte de su abuelo materno. Según informó la agencia Europa Press en exclusiva, el padre de la madre de María Pedraza falleció recientemente, dejando un vacío enorme en el clan Pedraza. La actriz volvió a mostrar su dolor en el tanatorio, donde se mostró inconsolable junto a su madre.

Anuncios

María Pedraza no ha querido hacer declaraciones públicas sobre estas dos pérdidas, ni tampoco ha compartido nada al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, sí dedicó unas emotivas palabras a su padre en su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo casero de cuando era una bebé y le decía “papá” a la cámara. “Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero, Papá. Vuela alto”, escribió la actriz.

María Pedraza, una buena noticia entre tanto dolor

En medio de este momento tan triste para la familia Pedraza, también ha habido una buena noticia: el anuncio del embarazo de Celia Pedraza, la hermana mayor de María. La joven espera su primer hijo junto al actor Miguel Herrán, con quien mantiene una relación desde hace unos meses. El protagonista de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’ compartió varias fotos junto a su novia y la ecografía del bebé en sus redes sociales.

Anuncios

“Las imágenes hablan por sí solas… Esta es mi familia”, escribió Miguel Herrán junto a las instantáneas. Sin duda, una alegría para los Pedraza, que pronto recibirán a un nuevo miembro en su seno. María Pedraza se convertirá así en tía por primera vez y podrá disfrutar de su sobrino o sobrina cuando nazca.

Anuncios