María Patiño se convierte en el «hazmerreír» de Telecinco después de denunciar acoso

Malos tiempos para María Patiño.

María Patiño había estado preocupada en los últimos días. A pesar de que en los últimos años Sálvame se había convertido en uno de los programas que marcaba tendencia en la pequeña pantalla, la dura competencia de otros formatos está consiguiendo que sufran con la ausencia de espectadores.

Ahora, se ha convertido en protagonista de una polémica diferente. Patiño fue uno de los rostros de Telecinco que más crítico se ha mostrado con Antonio David y Rocío Flores después de la emisión de la serie documental de la hija de la Jurado.

En uno de sus ataques más recientes a esta parte de la familia, la periodista lamentó a través de su cuenta oficial de Twitter que se sentía “vejada, humillada y acosada por una padre y su hija. La familia Flores”. Avisó que “no me voy a callar”.

Estas palabras no han sentado nada bien a los aludidos ni a Diego Arrabal. Cabe destacar que la relación entre el fotógrafo y la presentadora de Socialité es bastante tensa desde hace tiempo, y ambos suelen lanzarse críticas y reproches de forma pública.

«¿Quién c**o te crees que eres?»

En su canal de Youtube, Diego Arrabal estalló contra María Patiño a raíz de su último tuit contra la familia Flores, avisando de que podrían tomar medidas legales contra ella por acusarles de algo tan grave como vejar, humillar y acosar. El paparazzi llegó a su límite con la periodista, y considera que ha pedido su cabeza en Viva la vida.

“Ha jugado con mi trabajo, con el pan de mis hijos. Pero, ¿quién c**o te crees que eres?”, espetó un enfadadísimo Diego Arrabal, que también tachó a María Patiño de ser “el hazmerreír de Telecinco”. Además, el colaborador de Viva la vida acusó a la periodista de ser “mala persona” y tener “mucha mala leche”.

Esta actitud, bajo su punto de vista, podría traerle muchos problemas en un futuro no muy lejano: “No sabes la que se te viene encima. Sé de lo que hablo”, dijo. Diego Arrabal avisa de esta manera a María Patiño de posibles acciones legales que la familia Flores habría emprendido contra ella.

Y es que Patiño acusó a Antonio David Flores en pleno directo de Socialité de haber repartido él mismo los carteles que aparecieron en Málaga con su cara impresa junto a la palabra “maltratador”. Además, el fotógrafo asegura sentir “lástima” por María Patiño.

“El peor sentimiento que se puede tener hacia una persona”, ya que considera que “la están utilizando” desde los altos mandos de la productora en la que trabaja. “En el fondo, muy en el fondo, te tengo estima por todos los años que nos conocemos, y me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras”, recalcó.