“Maldita sea su p*ta estampa” Pérez Reverte pierde los nervios por lo que han hecho dos policías de Chipiona con una perrita

Las imágenes son indignantes.

Una familia de Chipiona denuncia que su perrita fue atropellada por la policía local en la puerta de su casa. La escena fue grabada por la cámara de la vivienda y el vídeo se ha hecho viral.

Los dueños del animal publicaron el relato de los hechos: “Ayer mientras me encontraba fuera de mi domicilio, exactamente de excursión con mi hija en Jerez de la Frontera, me llama mi vecina, que si estoy en casa para darme a mi perra que la tenía ella. Le digo que voy en camino y me dice que la deja atada en la puerta de mi casa para recogerla cuando llegue. Escasos minutos después me llama mi vecino y amigo diciéndome que corra que la perra está en un hilo de vida porque la han atropellado”.

En el vídeo se ve a los agentes bajarse del coche y mirar el can en el suelo sin acercarse a él y sin prestarle ayuda. Una actitud que ha generado mucha indignación en las redes sociales.

El escritor Arturo Pérez Reverte expresó su desaprobación con este comentario: “Maldita sea su puta estampa. Lean el relato de los dueños del animal, adjunto al vídeo. Me pregunto dónde reclutará el Ayuntamiento de Chipiona a esa gentuza”.

Cuando los dueños de la perrita llegaron a casa encontraron el animal muerto. Esto ha provocado en la familia un profundo dolor y desconsuelo. La tragedia de la familia de Chipiona ha llegado a todos los rincones del mundo a través de este vídeo que se ha hecho