“¡Madre mía!”: Pablo Motos se lleva las manos a la cabeza por la salida de Juan del Val de ‘El Hormiguero’

Problemas para Antena 3.

Recientemente, Juan del Val, marido de Nuria Roca y colaborador de varios programas de Atresmedia, se metió en problemas cuando criticó abiertamente a Shakira. La canción de la colombiana junto a Bizarrap había estado en boca de todos y llegó hasta ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos quiso conocer las opiniones de algunos de sus colaboradores.

Juan del Val se mostró muy crítico con Shakira. El escritor fue uno de los primeros en compartir su punto de vista. Se mostró muy molesto por cómo habla de la actual pareja del futbolista, Clara Chía: “A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué. Me parece vergonzoso”, dijo.

“Hablamos de machismo y cosificación cuando dice ‘cambiaste a un Ferrari por un Twingo’ o ‘cambiaste un Rolex por un Casio’. No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable”, expresó indignado.

El tertuliano vio cómo su argumento era apoyado por los demás colaboradores, y se vino arriba: “¡Vale ya, niña! ¡Vale ya, chica! ¡Ya está bien! Una canción, vale. Dos, vale. Pero, tres y sacar hasta la suegra. El dolor lo rentabilizo hasta el máximo”, dijo. Además, el también jurado de ‘El desafío’ fue tajante al opinar sobre la calidad de la canción: “Es absolutamente perversa”, sentenció.

Las opiniones vertidas en ‘El Hormiguero’ tuvieron su eco en las redes sociales, donde se leyeron muchas opiniones críticas con el programa. Algunos llegaron hasta a proponer el apagón del programa mientras mantenga a colaboradores tan “cuñados” como Juan del Val.

Pablo Motos, con las manos en la cabeza por la salida de Juan del Val.

Una vez más, durante la tertulia semanal del programa de Antena 3, Juan del Val volvió a “liarla parda”. El colaborador de televisión en esta ocasión cargó contra uno de los gremios que no le gustan nada: los moteros. Aseguró que son muy pesados, especialmente los que dicen que “ser motero es una filosofía de vida”.

“Sé que me voy a meter con el colectivo de gente más pesada del planeta, que son los moteros. No son los que tienen moto, eso es una cosa, sino con los moteros, los que dicen que eso es una cosa de libertad… ¡pero si luego te pones una manta en la moto!”, dijo el escritor.

Ante una salida de tono que le desconcertó, y consciente de que se podía volver a meter en problemas en las redes, Pablo Motos solo acertó a decir: “¡Madre mía!”. Posteriormente, el presentador quiso incidir en este punto: “Mientras hablas, se escucha a la gente teclear todo tipo de cosas en internet sobre ti”.

Cuando fue preguntado sobre si alguna vez había montado en moto, afirmó que no, que ni quiere. “Yo me voy en un coche que cuando llueve está resguardado y si hace frío te pones la calefacción”, apuntó Juan del Val. “¡Es que son muy pesados los moteros!”, insistió Juan del Val.