Dejó claro que no tiene buena opinión del cantante.
El pasado lunes 3 de abril, la cadena TVE emitió un nuevo episodio de ‘MasterChef 11’, en el que Mario Vaquerizo fue el invitado especial. El cantante y líder de las Nancys Rubias regresó a las cocinas de ‘MasterChef’ con el objetivo de brindar apoyo a los participantes de la presente edición. No obstante, experimentó un momento de tensión con uno de los concursantes.
Cabe recordar que Mario Vaquerizo participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, logrando la tercera posición, siendo superado únicamente por la campeona, la nadadora Ona Carbonell, y la subcampeona, la actriz Paz Vega. Por ello, el carismático cantante compartió su experiencia en el programa y ofreció valiosos consejos a los aspirantes a chefs.
Además, Vaquerizo tenía la tarea de acercarse a los concursantes y degustar los platillos que estaban preparando. Fue entonces cuando ocurrió un enfrentamiento entre el cantante y el tiktoker Luca, quien también destacó en la noche por un grave error en conocimientos de geografía.
«No me ha caído muy bien».
Mario abordó el plato de Luca de manera similar a como lo harían los jueces del programa. Todos coincidieron en que no les había gustado la propuesta culinaria del joven. Sin embargo, Luca solo prestó atención a los comentarios del invitado especial y, frente a las cámaras, manifestó su descontento: «Si soy sincero, Mario Vaquerizo no me ha caído muy bien. Después de dar su opinión sobre mi plato, me ha tirado para atrás».
"Si soy sincero a mí Mario Vaquerizo no es que me haya caído muy bien" @lucamchef11 #MasterChef pic.twitter.com/kbwjjHTlEq
— MasterChef (@MasterChef_es) April 3, 2023
Al despedirse, Mario ofreció un consejo a los aspirantes: «No os lo toméis como algo personal». De esta manera, hacía referencia a las observaciones que tanto él como los jueces del programa, Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, habían realizado. Mientras pronunciaba estas palabras, Mario buscaba con la mirada a alguien en particular: Luca.
Directo y sin rodeos, Mario Vaquerizo le dijo: «Niño, mírame, Luca». Tras esta reprimenda al polémico concursante, el invitado concluyó sus consejos y desafió a todos a ser los mejores antes de abandonar las cocinas de ‘MasterChef’.
Luca se ha convertido en uno de los concursantes más comentados en esta edición del talent culinario. Este mismo lunes, protagonizó otro momento llamativo. Cuando le preguntaron si conocía algún plato típico de Francia, él respondió: «Los macarrones».
Más tarde, reveló que su padre era italiano, originario de Milán. Al ser cuestionado por Pepe Rodríguez si había estado en Milán, Luca contestó: «Yo conozco de Milán, El Vaticano». Tanto el jurado como los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos ante semejante error geográfico.