Los seguidores de Elena Huelva comienzan a prepararse para lo peor tras su preocupante último mensaje en redes

Anuncios

Los tuiteros se temen lo peor tras el último mensaje de Elena Huelva.

Elena Huelva, la joven de 20 años con la sonrisa permanente, ha inspirado a miles de personas desde enero de 2019 cuando comenzó su lucha contra el sarcoma de Ewing. Su tratamiento con quimioterapia parecía que finalmente le daría la victoria pero, en agosto de 2022, se confirmó la metástasis de la enfermedad. A pesar de la adversidad, Elena no ha perdido la esperanza y ha contado con el apoyo de muchos famosos.

Anuncios

Pero la realidad de Elena Huelva es mucho más dura de lo que muestran sus entrañables fotografías con su familia y su perrita, Nora. Desde que le diagnosticaron un raro tipo de cáncer, el sarcoma de Ewing, y más enfermedad en la tráquea, la sevillana ha estado luchando con toda la ilusión que puede.

Incluso ha celebrado poder pasar la Navidades en casa con su familia. Sin embargo, el 1 de enero de 2023, ha publicado un mensaje preocupante en sus redes sociales: “Os quiero”, junto a un fondo negro. Esto ha llevado a sus seguidores (tiene 786.000 en Instagram) a interpretar que su lucha se podría estar cerca del final.

Anuncios

En menos de 120 minutos, el post ha obtenido una impresionante cantidad de respuestas en Twitter, una plataforma con menor número de seguidores que Instagram (inferior a los 50.000). Esto demuestra el gran impacto que ha causado aunque hay personas que lo han tomado como una simple nota de agradecimiento a todos los que la apoyan en su lucha.

Anuncios

Situación muy difícil de la influencer.

Los momentos difíciles han hecho que Elena comparta su experiencia en el libro “Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente”. Este libro contiene su mensaje de esperanza y su lema, “Mis ganas ganan”, una frase que ella trata de demostrar a diario.

Anuncios

A pesar de la adversidad, Elena Huelva no ha perdido la esperanza y ha inspirado a miles de personas con su lucha y su sonrisa permanente. Su libro es una fuente de inspiración y motivación para quienes se encuentren en una situación similar. El mensaje de Elena es claro: vivir el presente, aprovechar cada momento y nunca perder la esperanza.

Anuncios