«Lo siento muchísimo». Adara llora desconsolada tras no compartir con Asraf Beno su recompensa

Anuncios

La pizza kilométrica, el premio de la prueba de recompensa

Los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa en la que tenían que competir por una pizza kilométrica. La prueba se ha dividido en dos tandas y los ganadores de cada una han sido Raquel Arias y Adara. Ambas han podido elegir entre diferentes porciones de pizza, cada una con un sabor y un mensaje secreto.

Anuncios

Raquel Arias ha sido la primera en elegir y ha conseguido dos porciones para ella. Adara, en cambio, ha tenido que ceder dos de sus porciones a otros concursantes. La primera se la ha dado a Jonan, a quien ha llamado “mi bebé”. La segunda se la ha ofrecido a Alma Bollo, que se ha puesto muy contenta. Sin embargo, Asraf Beno se ha quedado con cara de pocos amigos al ver que su amiga no le daba nada.

Adara llora y Asraf la consuela en la Palapa

Después de disfrutar de la pizza, los supervivientes han ido a la Palapa para la conexión en directo. Allí hemos visto a Adara llorando y a Asraf tratando de animarla. Adara se ha sentido mal por no haber podido repartir más pizza entre sus compañeros y se ha disculpado.

Anuncios

Asraf le ha dicho que no estaba enfadado con ella, sino con el hambre, y que no dudaba de su palabra. Jorge Javier les ha preguntado qué pasaba y Asraf le ha explicado la situación. Adara ha dicho que había arriesgado sus porciones para poder dar más, pero que no le había salido bien.

Anuncios