«No todo está perdido».
«Con la que está cayendo» es una muletilla se ha instalado en las conversaciones cotidianas, en un día a día en el que abundan las malas noticias. La crisis económica, pandemia, el belicismo… son acontecimientos que extienden un halo de pesimismo y falta de expectativas que cala en los ciudadanos.
Por eso es importante encontrar a personas como Sara, la protagonista de esta historia. Un usuario de Twitter compartió la nota que precisamente esta persona le dejó después de presenciar cómo alguien le tiraba la moto al suelo.
El tuitero en cuestión publicó en la red social el papel manuscrito que recibió de una ciudadana en la que dejaba instrucciones para emprender acciones legales si fuese necesario.»Sara, no sé quién eres pero te mereces un monumento, ser presidenta o lo que haga falta!», escribió el autor del tuit que se ha convertido en todo un fenómeno.
En la nota se puede leer: “Hola, he visto como te tiraban la moto al suelo. La matrícula del coche era… Era un Mercedes negro. Llámame si necesitas testigo. Firmado: Sara”. Un tuit que ha generado comentarios del tipo “me reconcilia con el ser humano” y “tendría que haber más Sara y menos gente como el del Mercedes”.
Sara, no sé qui ets però et mereixes un monument, ser presidenta o el que faci falta! pic.twitter.com/n6HqbDxsBq
— Marc Gisbert (@marcgisbert01) April 2, 2022
En otro tuit, el usuario publicó una imagen en la que se podía ver cómo se encontraba la moto, que seguía tirada en el suelo.
Cops i direcció una mica tocada.
Però aquest mercedes no s’escapa aquest cop pic.twitter.com/pmE9CwJ1dq— Marc Gisbert (@marcgisbert01) April 2, 2022
No todo está perdido. Me encantan estos gestos. https://t.co/k3QyaUA0pI
— Kira (@kiraplus) April 4, 2022
Por estas cosas creo en el ser humano todavía https://t.co/wA0eVXhfKi
— Alexxx (@AleChiwaka) April 3, 2022
Todos necesitamos una Sara en nuestras vidas https://t.co/h9UfwrSFez
— ✨ (@Cybchi) April 3, 2022
Y tú, ¿qué opinas?