«Las segundas oportunidades nunca son buenas…». Tamara Gorro desconcierta tras anunciar que se reconciliaba con Ezequiel Garay

Una reconciliación inesperada

No había mucha esperanza en una reconciliación a pesar de que en los últimos meses se había visto a la pareja junto a sus hijos en numerosas ocasiones. El amor parece que habría ganado una batalla crucial y lo que parecía una crisis definitiva se ha acabado convirtiendo en la noticia rosa del mes, dada la importancia mediática de los implicados.

«Mejor juntos», es lo que compartía la ex participante en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con su ‘familia virtual’, la forma en la que ella llama a sus seguidores en las redes sociales. La influencer quería que ellos fueran los primeros en conocer esta gran noticia que ha vuelto a llenar de alegría la preciosa familia que forma con Ezequiel Garay.

«Las segundas oportunidades dicen que nunca son buenas…

«Las segundas oportunidades dicen que nunca son buenas… pues yo voy a retar. Ya sabéis que yo soy de retos y soy muy cabezona y muy intensa», comentaba con su particular humor aunque sembrando el desconcierto. «Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada…pero va a salir genial. Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle», subrayaba haciendo referencia al problema de salud mental que padece.

La ex tronista de ‘MyHyV’ se mostraba optimista sobre la evolución de su enfermedad mental. “Estoy en el camino de recuperarme al cien por cien y volver a vivir. Ahora vivo una nueva etapa, tengo ilusión y tengo ganas. Estamos contentos y felices”, explicaba rompiendo su silencio tras la reconciliación con el que fuera futbolista y empresario en la actualidad.

Ahora, su comunidad sigue pendiente de si esta nueva oportunidad será un éxito o si es cierto el dicho de «segundas partes nunca fueron buenas».