Las preocupantes primeras palabras públicas de Bruce Willis tras saberse que sufre demencia

Anuncios

Tras conocerse de manera pública que el popular actor Bruce Willis sufre demencia, sus seguidores a nivel mundial se han mostrado muy interesados en el estado actual del intérprete, algo que se ha convertido en el centro de preocupación de su familia. Incluso llegando al punto de que su expareja y madre de sus hijas, la actriz Demi Moore, se haya mudado a la casa que comparte el artista con su actual mujer.

Anuncios

Tras ser diagnosticado de una afasia, Willis abandonó la interpretación y, recientemente, se ha sabido que sufre una demencia frontotemporal, un tipo de trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, y que repercute de forma importante en la personalidad, la conducta y el lenguaje de quien lo sufre.

En tal situación, toda su familia se ha reunido para celebrar el 68 cumpleaños del actor, donde estaban su mujer, Emma Heming, Demi Moore y sus cinco hijas, y han grabado un vídeo para dejar un recuerdo del bonito momento para siempre y, de paso, compartirlo en las redes sociales y mostrar al homenajeado dedicar unas palabras a su familia.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Anuncios

No obstante, la publicación subida por Demi Moore también ha dejado preocupado a todo el mundo al confirmarse el evidente deterioro de la salud y del físico del popular intérprete, quien no se había mostrado desde que se le se hiciera pública su enfermedad, algo que ha hecho cambiar radicalmente su vida y la de todos los los suyos.

Anuncios

La salud de Willis parece que va empeorando de una forma más rápida y dura de lo que su familia pensaba en un principio, y por ello quieren mostrarle su amor y apoyo incondicional en estos momentos tan duros. Su hija Rumer anunció hace algunas fechas que se encontraba embarazada, lo que convertirá al actor en abuelo por primera vez, noticia que le hizo muy feliz.

Anuncios