Las demoledoras palabras de Joana Sanz tras su vis a vis con Dani Alves en prisión

Joana Sanz decidió finalmente visitar, con el semblante muy serio, este pasado domingo a su, de momento, todavía marido, el futbolista Dani Alves, en la prisión de Brians 2, en medio de toda la polémica que aseguraba que la modelo canaria había decidido divorciarse de él.

El deportista, que se encuentra en prisión preventiva acusado de abusar sexualmente de una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, pudo disfrutar de un vis a vis de cincuenta minutos de duración con su esposa en el centro penitenciario, donde habría explicado, presumiblemente, su versión sobre lo sucedido.

Al salir del centro, Joana quiso dejar, delante de los medios allí presentes, un claro mensaje respecto a su postura con su pareja tras su reunión. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo rotundamente con la voz rota, queriendo con ello acallar todos los rumores y especulaciones sobre lo que pasaría en su relación con el ahora detenido.

La modelo quiso aprovechar el momento para aclarar también varios puntos en los que se ha visto envuelta en fechas recientes. Por un lado, mostrar con su visita que aunque no confirme si finalmente se separe del futbolista, sí que va a acompañarle en el proceso y a estar de su parte, además de querer dejar claro que era mentira que Alves no hubiera querido tener un vis a vis anterior con ella.

A la pregunta de los periodistas sobre cómo se encontraba anímicamente Alves dentro de la cárcel, respondió rotundamente con un breve y muy aclarador: “¿Ustedes qué creen?”.

A los duros momentos de perder recientemente a su madre, Joana, ha sumado convertirse de repente en un foco mediático constante tras la entrada en la cárcel de su esposo tras ser acusado de violar a una joven. Motivos por los que ha pedido respeto a su privacidad en estos momentos tan complicados para ella: “He perdido los dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía”, suplicaba hace pocas fechas en sus redes sociales.

La joven, de quien se ha comentado mucho que ha borrado todas las fotos que tenía con su marido, Dani Alves, en su cuenta de Instagram, ha querido también explicar cómo está pasando tan duros momentos pidiendo a su corazón que por favor sea capaz de aguantar “tanto dolor”.