Las cámaras de seguridad demuestran que Marta Riesco ha vuelto a mentir: Rocío Carrasco muestra la prueba definitiva

Rocío Carrasco mostró la prueba definitiva.

Hace días Marta Riesco reveló la supuesta conversación telefónica que habría mantenido con Rocío Carrasco. En ella, según contaba, ésta le habría hecho una oferta laboral para el próximo concierto homenaje de Rocío Jurado.

Según detalló la reportera fue Luis Pliego, director de Lecturas, quien efectuó la llamada, pero tanto él como Rocío intervinieron. Las reacciones de incredulidad fueron aumentando con el paso de los días, pero ella se reafirmó en su versión a pesar de estar siendo cuestionada.

Marta Riesco conectó entre lágrimas en directo con El Programa de Ana Rosa para justificarse. «No soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto». Añadió: «Se ha confirmado palabra por palabra todo lo que he ido diciendo. Ellos han cambiado las versiones, yo nunca la he cambiado».

La reportera sigue asegurando que habló a través del altavoz del móvil de Luis Pliego con Rocío Carrasco. «Me parece denigrante que se esté diciendo que se estaban cachondeando de mí y que, una mujer que se ha dicho que es una mujer maltratada, que llame a una persona que es la pareja de su maltratador para reírse de ella».

Las cámaras de seguridad captan la llamada entre Marta Riesco y Luis.

Rocío Carrasco quiso mostrar una prueba definitiva de la llamada que mantuvo Luis Pliego con Marta Riesco. Ella mantiene que nunca habló con la reportera, tras hacer la recreación junto a Jorge Javier desde el restaurante.

Pero es que, además, hay pruebas: el jueves 21 de abril, las cámaras de seguridad del restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix grabaron como todos los días y pudo verse como Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac y Luis Pliego entraron desde el parking y fueron recibidos por el dueño, Dejaron claro que «todas las personas que aparecen han dado el consentimiento para que se muestren estas imágenes».

Tras saludar a los presentes, los tres se dirigieron hacia la mesa donde comen. A la hora en la que Marta Riesco y Luis Pliego afirmaron que hablaron por teléfono, este abandonó la mesa solo. Desde la cámara de seguridad del salón contiguo se ve como mantiene una conversación durante un minuto, tal y como ellos han contado.

Mientras, Rocío Carrasco y Fidel Albiac están completamente alejados y en otra estancia del restaurante. «Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella», dijo Rocío Carrasco a la cámara tras ver estas imágenes.

Además, aseguró que «nunca le he ofertado a Marta Riesco un trabajo». «Luis le envía un WhatsApp, ella le dice que está en una reunión» y que después le llama: «La llamada que muestra Luis pone: llamada entrante», aseguró. Jorge Javier lanzó un rotundo mensaje: «Hoy certificamos ya la defunción como profesional de Marta Riesco. Como personaje es maravilloso para un reality, el problema es: ¿qué hacemos ahora con el muerto?».

Mientras, Kiko Hernández se adelantó a lo que van a decir desde la otra parte: «No pueden decir eso por la duración de la llamada». El presentador fue muy rotundo y se dirigió directamente a algunos de sus compañeros de la cadena: «Lo que no se puede hacer continuamente es intentar enredar el ovillo cuando uno ve que la historia se desmorona», dijo.