Las 25 Casas en venta, más inquietantes y extravagantes, encontradas en portales inmobiliarios

En el pasado, los posibles compradores de viviendas estaban a merced de los anuncios en los periódicos y al teléfono con los agentes inmobiliarios. Afortunadamente, hoy en día, los sitios web y las aplicaciones han hecho que encontrar un lugar para vivir sea mucho más simple. Una de las aplicaciones de este tipo más famosas es En el pasado, los posibles compradores de viviendas estaban a merced de los anuncios en los periódicos y jugando a las etiquetas telefónicas con los agentes inmobiliarios.

Afortunadamente, hoy en día, los sitios web y las aplicaciones han hecho que encontrar un lugar para vivir sea mucho más simple. Una de las aplicaciones de este tipo más famosas es Zillow, una red inmobiliaria en línea que permite a los usuarios comprar, vender y alquilar propiedades, así como encontrar agentes y préstamos hipotecarios disponibles. Si bien Zillow puede ser una gran herramienta para buscar propiedades sin pasar un día entero conduciendo, también puede ser un tesoro de contenido de entretenimiento. Para celebrar todos los listados extravagantes en Zillow, nació la página de Instagram «Zillow Gone Wild». Con 1,5 millones de seguidores y más de 750 publicaciones, Zillow Gone Wild se ha vuelto viral al compartir fotos de casas extravagantes con las que la mayoría de la gente solo podría soñar y otras casas tan extrañas que es increíble que alguien las haya imaginado.

Hemos reunido algunas de las moradas más intrigantes y menos humildes para que las veas y vivas indirectamente a través de los propietarios. Sigue leyendo y luego, si sientes que te ha picado el gusanillo inmobiliario, echa un vistazo al último artículo de Bored Panda sobre Zillow Gone Wild aquí mismo. Zillow, una red inmobiliaria online que permite a los usuarios comprar, vender y alquilar propiedades, así como encontrar agentes y préstamos hipotecarios disponibles. Si bien Zillow puede ser una gran herramienta para buscar propiedades sin pasar un día entero conduciendo, también puede ser un tesoro de contenido entretenido

Para celebrar todas las viviendas extravagantes en Zillow, nació la página de Instagram “Zillow Gone Wild”. Con 1,5 millones de seguidores y más de 750 publicaciones, Zillow Gone Wild se ha vuelto viral al compartir fotos de casas extrañas con las que la mayoría de la gente solo podría soñar y otros hogares tan raros que es increíble que alguien los haya imaginado. Hemos reunido algunas de las moradas más intrigantes y menos humildes para que las veas y vivas indirectamente a través de los propietarios.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.