«La tuve hasta aquí» Alba Carrillo vuelve a rajar sobre «lo de Jorge Lopez» ante las amenazas de su mujer

Anuncios

Alba Carrillo desvela la estrategia de Jorge Pérez y su mujer para ir a Supervivientes

La polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando que hablar. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sorprendido este miércoles al revelar lo que, según ella, se esconde detrás de la entrevista que el ex Guardia Civil y su esposa Alicia Peña van a conceder en ‘Déjate querer’, el programa de Paz Padilla.

Anuncios

Alba Carrillo ha asegurado que todo forma parte de un plan para que Alicia Peña sea una de las concursantes de ‘Supervivientes 2023’. La modelo ha afirmado que la han utilizado para poner a la mujer de Jorge Pérez en el foco mediático y facilitar su salto al reality de Telecinco.

Acusa a Jorge Pérez y su mujer de mandar burofax a toda la cadena

La colaboradora no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre el regreso de Jorge Pérez a la televisión, después del supuesto affaire que tuvieron ambos en una fiesta de Navidad. Alba Carrillo ha recordado que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y su mujer les mandaron burofax a todos los programas y compañeros para impedir que hablaran del tema.

Anuncios

“Voy a hacer de Nostradamus. ¿Puede ser que esta sea la misma productora que los que saltan del helicóptero en un mes? Entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer y a lo mejor de lo que me acusaban a mí, de haber tendido una trampa, he sido yo…”, ha dicho Alba Carrillo con ironía. “Creo que Alicia va a ir a Supervivientes, lo que estamos haciendo es una presentación. Me parece estupendo, maravilloso, lo que no entiendo es que se le deje mandar burofax a toda la cadena, a todos los compañeros, y luego…”, ha añadido.

Se muestra muy molesta con Alicia Peña

Pero lo más duro estaba por llegar. Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con Alicia Peña por haberle hecho pasar un mal rato. La colaboradora ha afirmado que ella también sabe hablar de lo que siente y no tiene miedo a las demandas.

Anuncios

“Es mi opinión, igual que él va a hablar de lo que ha sentido para que yo no le pueda demandar, yo también sé hablar de lo que yo siento. Lo que yo siento es que la tuve hasta aquí”, ha declarado Alba Carrillo, señalándose la garganta. “Me parece muy bien todo lo que hagan ellos con su vida pero no me gusta nada cómo me han tratado”, ha concluido.

Anuncios