La surrealista versión del fisio pillado ‘in fraganti’ violando a una bebé con parálisis cerebral en Torrent

Un fisioterapeuta de 30 años ha sido detenido el pasado martes en Torrent (Valencia), acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 2 años con parálisis cerebral. El padre de la pequeña le sorprendió ‘in fraganti’ abusando de su hija.

El acusado trabajaba para una empresa subcontratada por el Ayuntamiento como especialista en Atención Temprana en la ‘Casa de la Dona’ de la localidad de Torrent, y fue sorprendido en plena consulta por el padre de la pequeña, tras haber escuchado gritar y llorar a la menor en su interior, la cual el fisio había cerrado con llave.

Los padres, que se encontraban fuera de la sala durante la terapia, se alertaron por las horribles quejas de su hija y el progenitor acabó echando la puerta abajo. En el interior encontró al fisio tirando un preservativo por la ventana, con los pantalones bajados, al igual que la menor.

El padre propinó varios puñetazos al presunto pederasta, quien intentó huir del lugar y que acabó siendo detenido por la Policía Local de Torrent y trasladado al juzgado.

Los agentes hallaron el preservativo que había arrojado con restos de sangre y una prenda de ropa con manchas del presunto agresor en la estancia donde se encontraba con la niña, según informa el diario Las Provincias.

En un principio, el detenido, quien se encuentra ya en prisión, comunicada y sin fianza, alegó la surrealista versión de que estaba poniendo en práctica una novedosa terapia de estimulación anal con lubricante.

La menor, debido a la gravedad de los hechos, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Valencia, donde fue atendida por los sanitarios y examinada por el médico forense.