La surrealista forma en la que Guti quiere que su nieto se dirija a él: «Este es de los que no quieren envejecer»

Anuncios

Zayra Gutiérrez y su novio Miki Mejías dan la bienvenida a Hugo.

La madrugada del 16 de abril ha sido testigo de la llegada de un nuevo miembro a la familia de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías. La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de dar a conocer en exclusiva que Hugo, el primogénito de la pareja, ha nacido a las seis de la mañana por parto natural, pesando 2,600 kilos. A pesar de que los flamantes padres y los célebres abuelos maternos no han hecho declaraciones al respecto, la publicación ha confirmado que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayra Gutierrez De Benito (@zayragutierrez_)

Anuncios

Fue hace unas semanas cuando Zayra, la joven madre, compartió con sus seguidores en Instagram que estaba esperando un niño al que llamarían Hugo. Siguiendo una tendencia cada vez más popular entre las futuras mamás, Zayra sorprendió a todos con un tierno dibujo de Mickey Mouse rodeado de un paisaje azul en su abultado vientre de embarazada. Ahora, ha llegado el ansiado momento de darle la bienvenida a este mundo al pequeño que crecía en su interior.

Anuncios

La historia de amor entre Zayra y Miki es bastante inusual. La joven de 22 años, que acaba de convertirse en madre de un hermoso niño, conoció a Miki hace años cuando una amiga suya se lo presentó como su novio. Sin embargo, ahora, después de más de dos años de relación y un hijo en común, la pareja ha demostrado que las apariencias pueden ser engañosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayra Gutierrez De Benito (@zayragutierrez_)

Anuncios

Después de un largo periodo de amistad, Zayra y Miki terminaron enamorándose. Fue la propia Zayra quien, a través de sus redes sociales, presentó a Miki al mundo. Tras revelar la historia de su primer encuentro, las críticas no tardaron en llegar, acusando a la joven madre de ser una «mala amiga». No obstante, la hija del exfutbolista y de Arancha de Benito rápidamente aclaró lo sucedido: «Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a ‘Sálvame’, a venderme la cara. Así que mala amiga es ella».

Anuncios

Todo el mundo está haciendo el mismo comentario.

Desde aquel episodio, la relación entre Zayra y Miki ha sido objeto de controversia, ya que muchos atribuían al joven, cinco años mayor que ella, ser una mala influencia para su novia. Sin embargo, lejos de dejarse intimidar o esconderse, la pareja ha continuado compartiendo cientos de momentos juntos en las redes sociales, proclamando a los cuatro vientos su amor mutuo. Ahora que han formado una familia juntos, todo el cariño y respeto que se han profesado durante años se dirigirá a su pequeño hijo, que ya se ha convertido en el centro de sus vidas.

Mientras tanto, en las redes todo el mundo está comentando lo sorprendente que es que Guti sea ya abuelo. Tratándose de una celebridad a quien todo el mundo considera demasiado joven, muchos han bromeado sobre lo viejos que les hace sentir la noticia.

Anuncios

Anuncios

Lo más curioso es que parece que para Guti lo ve de manera parecida. El exjugador del Real Madrid ha mostrado públicamente su alegría por la llegada de un nuevo miembro a su ya numerosa familia, pero ha confesado que hay algo que le molesta sobremanera. Guti ha declarado ante las risas de sus compañeros en el programa de televisión presentado por Josep Pedrerol que no le gusta la idea de que su nieto le llame «abuelo».

Según palabras del propio Guti, el hecho de que su nieto le llame «abuelo» le resulta «como una mochila» que no desea llevar. «Yo le diré a Hugo que no me llame abuelo. Que me llame como él quiera, pero abuelo no. La familia sabe que no me gusta, sí. Yo estoy contento, pero no estoy contento por lo de abuelo», reconoció a sus colegas de profesión.

Sin embargo, el exfutbolista no ha dejado de demostrar su emoción por el nacimiento del pequeño, asegurando que tanto su hija como el bebé se encuentran en perfecto estado. El reconocido periodista deportivo Josep Pedrerol felicitó en directo a Guti por el nacimiento de su nieto, a lo que el exjugador respondió que todo había salido «genial» y que se trataba de una «alegría» tener un nuevo miembro en la familia.

Guti, quien tiene 46 años, es conocido por haber formado una familia numerosa a lo largo de su vida. Con su primera mujer, Arantxa de Benito, tuvo dos hijos, Zayra y Aitor, que actualmente tienen 22 y 24 años respectivamente. Tiempo después, con su actual esposa, Romina Belluscio, Guti volvió a ser padre de Enzo en 2013 y, recientemente, de Romeo en 2021. Por ello, su hijo pequeño y su nieto tan solo se llevan dos años de diferencia, lo que ha sido destacado por varios medios como un hecho curioso.

«Este es de los que no quieren envejecer», fue uno de los comentarios que se leyó a la publicación de que Guti no quiere ser llamado «abuelo». «Menuda estupidez. Hay que aprender a llamar a las cosas por su nombre. Tendria que estar orgulloso de ser un abuelo tan joven porque va a poder disfrutar a ese niño muchos años», zanjó otro usuario. Y tú, ¿qué opinas?