Rocío Carrasco, fuera de Mediaset
Rocío Carrasco ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la televisión en el último año. Su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y su posterior fichaje como colaboradora de ‘Sálvame’ le han reportado una gran popularidad y unos ingresos jugosos.
Sin embargo, su presencia en los programas de Mediaset ha llegado a su fin. La cadena ha decidido vetar a varios personajes polémicos que han generado mucha controversia y enfrentamientos entre colaboradores y espectadores. Entre ellos se encuentra Rocío Carrasco, junto a su exmarido Antonio David Flores, su hija Rocío Flores, su actual pareja Fidel Albiac y la mujer de Antonio David, Olga Moreno.
La reacción de Rocío Carrasco ante el veto
Ante esta situación, Rocío Carrasco ha optado por mantenerse al margen y no pronunciarse públicamente sobre el veto. Según algunas fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado, ella se lo esperaba y no le ha afectado demasiado. Al parecer, ya tenía previsto dejar los platós tras la emisión del especial ‘En el nombre de Rocío’, que se grabó hace unas semanas.
Rocío Carrasco tampoco se ha quedado sin trabajo. Según se ha sabido recientemente, ella será una de las protagonistas del nuevo programa ‘Rocíos: historia viva’, que se emitirá en TV3. Se trata de un espacio que repasará la trayectoria profesional y personal de Rocío Jurado y sus descendientesroc. Así pues, parece que Rocío Carrasco no echará mucho de menos a Mediaset.