“La próxima te doy una hostia”. Momento tenso en la entrevista de Julia Otero con Jordi Évole

La presentadora de «Julia en la onda» se muestra muy recuperada de su reciente enfermedad

El próximo domingo habrá un programa especial de “Lo de Évole” en el que el comunicador se sentará con Julia Otero. En el avance de la entrevista se anticipa que se tratarán muchos temas de la actualidad, como el feminismo e incluso la enfermedad que la presentadora acaba de superar. Pero lo que más ha llamado la atención del trailer es una respuesta de la invitada sobre el acoso laboral.

Évole ya dejo claro en la rueda de prensa de la presentación de la temporada lo que sintió en su encuentro con Otero: “Es una entrevista que me hizo muchísima ilusión”. Y ha desvelado que “la primera entrevista que me dio a mí fue para un trabajo de la Facultad”. La presentadora de «Julia en la Onda» viene de pasar una etapa personal muy complicada.

Otero amenazó con una «hostia» a su jefe cuando intentó acosarla

“¿En algún momento tuviste una situación de acoso, de abuso?”, le pregunta Évole a Julia Otero, algo que la dejó muy pensativa, pero sin embargo contaba el episodio con pelos y señales, todo sucedió cuando su “jefe” “acercó la silla y me puso la mano en la rodilla”, y además se atrevió a decirle “No seas tonta”. Otero confiesa como resolvió la situación, “pegué un manotazo y le dije, eres mi director”, para luego advertirle: “La próxima te prometo que te doy una hostia”.

Évole también hablará con su invitada de feminismo, según adelanta la cadena, ya que “la periodista fue pionera en mostrarse abiertamente feminista en televisión”. La entrevista estará realizada en el mismo plató que el mítico programa “La Luna”, que la propia Otero presentó en 1989 y 1990, el programa “Lo de Évole” hablará con “la reina de la conversación en televisión, la que nos marcó el camino”, como la describe Jordi en su cuenta de Twitter.