El arresto se realizó cuando el autor y la víctima fueron a denunciar amenazas e insultos.
La Policía Nacional procedió a la detención en Soria de un joven que habría agredido a su pareja mientras ella estaba haciendo una transmisión en directo desde la aplicación de TikTok. El arresto se produjo cuando el supuesto autor y la víctima decidieron acudir a la comisaría para interponer una denuncia.
Hace unos días los implicados justificaron su acción diciendo que había sido una broma, y que lo habían hecho por «dinero y fama». Sin embargo, ya entonces muchos no creyeron que esto hubiera sido así.
La víctima recibió una bofetada mientras conversaba en directo con tres chicos.
En las redes sociales hubo un verdadero aluvión de críticas al supuesto agresor, pero tras la supuesta justificación las críticas empezaron a dirigirse también hacia ella, ya que de ser cierto que había sido un «montaje» demostraba que trataba de manera absolutamente superficial algo tan serio como el maltrato.
Mientras la usuaria conversaba en directo con tres jóvenes a través de la red social TikTok, recibió una inesperada bofetada en su propia habitación. Esto causó una gran sorpresa entre los chicos que estaban online, que le preguntaron de inmediato quién le había propinado ese golpe. Todos los usuarios conectados a la charla se quedaron atónitos.
?Detenido en #Soria el hombre que abofeteó a su pareja durante un vídeo en directo en #RedesSociales
➡Los hechos se produjeron el pasado fin de semana y el vídeo se hizo viral en varias plataformas#EstamosPorTi#SomosTuPolicía pic.twitter.com/1uTXUzlZbs
— Policía Nacional (@policia) January 31, 2023
tanto si ha sido coaccionado por él para decir esto como si realmente lo hicieron para ganar notoriedad… absolutamente devastador. ?
(lo acabo de screenshotear hace apenas 5 minutos) https://t.co/zPz4LJn6Sw pic.twitter.com/y6FyaEaUkd
— David Polo (@elMoltisanti) January 29, 2023
Al principio, la joven víctima aseguró que el presunto agresor era su padre, pero en una confesión posterior reveló que era su pareja quien le había agredido y que todo había sido planeado para obtener «dinero y fama». Ella explicó que habían llevado a cabo aquel plan con la intención de conseguir que el vídeo se viralizara, sin embargo, aseguró que no pretendían lastimar a nadie con el mismo.
En presencia del joven, los agentes llevaron a cabo una exhaustiva investigación que concluyó con la detención del mismo, sospechoso de haber cometido el acto de violencia. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) fue la encargada de realizar los trámites pertinentes para la presentación del atestado policial, tras lo cual pusieron a disposición de la Fiscalía a la pareja de la persona agraviada.